¿Cuando te sueles maquillar?

sábado, 23 de abril de 2011

SECRETOS DE BELLEZA 15% DE DESCUENTO


Hola chic@s!

Hago esta entrada para deciros que a partir de hoy día 23 de abril hasta el 8 de mayo, El corte ingles hace los quince días de Secretos de belleza por lo que aplica un 15% de descuento en todos los productos de cosmética y perfumería.

Esta es una gran oportunidad si quieres comprar algo de alguna firma pero no te das decidido. Hay que señalar que firmas como M·A·C no haces descuentos nunca pero este 15% de descuento lo aplica la empresa El corte ingles, por lo que si le tenemos echado el ojo a algún producto esta la oportunidad de llevárnoslo a casa y encima un poco mas económico!

Normalmente los 15 días de Secretos de belleza los suelen hacer a principios de año entre los meses de febrero a mayo y a finales de año entre septiembre y noviembre. Así que si no puedes ir, o no te das decidido a comprar en estos días recuerda que todavía quedan otros 15 días de secretos de belleza a finales de año.

Si quieres ver la revista de Secretos de belleza pincha en el siguiente enlace: Entra en la revista on line SECRETOS DE BELLEZA

Un beso!

4 comentarios:

  1. No sabrás si el descuento funciona tambien con las compras on line de el corte ingles perfumería, sería un puntazo!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad no lo se... pero a ver si me informo y te comento! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    acabo de descubrir tu blog. Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. juju habra que aprovechar!! gracias por avisar, me ha venido bien encontrarme con tu blog para enterarme ^^

    Te sigo guapi!

    keyramu.blogspot.com

    ResponderEliminar