¿Cuando te sueles maquillar?

miércoles, 13 de abril de 2011

LOOK DEL DÍA

 Hola chic@s!

Hoy traigo el look que me hice la semana pasada con varías sombras de M·A·C. La verdad es que las fotos no le hacen mucha justicia ya que es precioso y no es muy llamativo por lo que sirve para el día y para la noche. Aunque no se aprecie muy bien esta hecho con tonos verdes pero con distintos acabados que lo deja muy natural.

Los productos que he usado son:
  • Prebase Manhattan
  • sombras: Vex, Green Smoke,  Humit, Club, Sumptuous olive y Brulé.
  • Rizador de pestañas.
  • Lápiz de ojos super shock.
  • Top Coat de Kiko
  • Kajal en el tono Teddy. 
  • Mascara de pestañas Volumissime x 5 carbón.

El look como dije antes es muy natural así que he utilizado de forma muy simulada el colorete 103 pesca dorato y el iluminador all over light en el tono rosa de KIKO.

Para los labios he escogido un tono que no llamara mucho la atención para eso lo he rellenado con un perfilador y aplique el labial 92  naturale freddo de la linea lipstick rouge a lévres de KIKO.

Las sombras  están aplicadas de la siguiente forma: Sombra Vex en el primer tercio del parpado, sombra Green Smoke en el segundo tercio y sombra Humit en el tercer tercio del parpado. La sombra Sumptuous olive la aplique desde la cuenta del ojo y la fui subiendo hacia el hueso de la ceja. Después de este paso aplique la sombra Club marcando la "V" externa del ojo. La Brulé la utilice en el arco de la ceja. Difumine los cortes y con el Kajal Teddy he delineado a ras de las pestañas superiores solo asta casi medio parpado, lo difumine un poco para que no quedara tan marcado y me delinee la linea de agua con el super shock. En el parpado inferior aplique la sombra Vex desde el lagrimal asta la mitad del parpado y después la Humit.Al final del parpado añadí un poco de la sombra Club y difumine para que no se notaran los cortes. Me rice las pestañas, aplique la mascara y después el Top coat.

A continuación os dejo unas fotos:






    Y esto es todo por hoy ! espero que os gustara, un beso y asta la próxima entrada!

    P.D: Recordad que podéis suscribiros al blog dándole al botón que hay en la columna de la izquierda y no os olvidéis de comentar!!! ;-)

    1 comentario: