¿Cuando te sueles maquillar?

miércoles, 27 de abril de 2011

LOOK DEL DÍA ---} PrImAvErAl!



Hola chic@s!

Vengo a enseñaros un look que me gusta mucho para esta época del año ya que sienta muy bien y resalta mucho los ojos, yo cuando cogí los tonos de las sombras la primera vez pensé que no me iba a gustar pero todo lo contrario me encanta y queda muy bien ya que son tonos que llamas la atención pero que no resaltan mucho por lo que es ideal para el día a día!

Para hacer el look he usado:

  • Sombra 05 Adorable essence. Es color piel.
  • Sombra 44 It's up to you essence. Es un color que es como un rojo,coral,rosado.
  • Sombra 38 blue mission essence. El tono de esta sombra esta como un lila, azul claro
  • Gel liner Catrice  010 black jack with Jack Black.
  • Mascara de pestañas Volumissime x 5 carbone L'oreal.
  • Prebase Manhattan.

    Los utensilios:




      Para hacer el look primero aplique con la yema de los dedos la prebase por todo el parpado tanto inferior como superior. Una vez seco con la E60 aplique la sombra 44 de essence por todo el parpado móvil superior asta la pliegue del ojo. Con el E25 difumine el corte de la sombra en el pliegue. A continuación por la otra cara del E60 y la sombra 38 de essence a pequeños toques aplicamos el color tanto en el primer tercio (lagrimal) y el tercer tercio (parte externa) del parpado móvil superior, después aplicamos también esta sombra en la banana. Volvemos a coger el E25 y difuminamos los cortes de la sombra que hemos aplicado ahora para conseguir una degradación con la primera sombra que aplicamos. Si en algún momento vemos que perdemos intensidad en alguna de las sombras agregamos mas). Una vez que todo este bien difuminado sin cortes y con la intensidad que queremos cogemos la brocha E55 y aplicamos en el arco de la ceja la sombra 05. Difuminamos el corte que nos ha podido quedar y con el Gel liner y la E05 delineamos a ras de las pestañas y la linea de agua. Cogemos otra vez la brocha E60 y en el parpado inferior desde el lagrimal asta mitad del ojo aplicamos la sombra 44 y de la mitad del ojo asta el rabillo aplicamos la sombra 38. Difuminamos un poco para que no nos quede muy intenso y evitar posibles cortes, rizamos las pestañas aplicamos la mascara y ya tendremos el look terminado!

      Os dejo a continuación unas fotos:











      Espero que os se útil la entrada, y recordad que si no estáis suscritos al blog podéis hacerlo apretando encima del botón que pone "SEGUIR" que esta en la columna de la izquierda. Hasta la próxima entrada!!

      2 comentarios:

      1. Muy bonito el look. Y te va genial. Gracias por las indicaciones.
        Un saludo

        ResponderEliminar
      2. genial, me encanta, muy fresco e ideal para el día. Gracias, wapa!!!!

        ResponderEliminar