¿Cuando te sueles maquillar?

lunes, 4 de abril de 2011

7ª RESEÑA: MASCARA LONGUEUR 360 GRADOS DE YVES ROCHER

Hola chic@s!

Hoy traigo una entrada sobre una mascara que me parece muy interesante así que comencemos!

Esta mascara viene en un envase de color azul en el cual podemos ver en letras plateadas la firma, el nombre de la mascara y el dibujo del gupillon y del efecto que da en las pestañas. Al desenroscar el tapón parece que tiene como "un sistema de seguridad" o algo así por que se nota que hay algo dentro que no deja abrirlo asta que no desenrosques bien la tapa. Tiene un sistema que recoge el exceso de producto del cepillo cuando lo estamos deslizando hacia afuera, pero este no es como los de la mayoría que si retiran el exceso pero no es suficiente, este verdaderamente saca el producto necesario. Contiene 8ml. La durabilidad de la mascara es de 12 h.

Lo característico de la mascara esta en su gupillon ya que como de silicona rígida, la forma es esférica y tiene los pelos de distintos tamaños y separados por lo cual nos permite a la hora de aplicar la mascara agarrar mejor las pestañas, distribuye el producto desde la raíz a las puntas de una forma homogénea, no apelmaza las pestañas todo lo contrario las separa, no hace grumos ni nos queda un aspecto de pestañas sobrecargadas de mascara. Ademas como es esférico y la punta del gupillon no es tan ancha como el resto del cepillo, nos permite llegar al las pestañas mas cercanas al lagrimal o a las pestañas que están en la zona exterior.
Esta mascara la podemos encontrar en tres tonos: negro, marrón y gris. Su precio es de 17,30€ pero si compras a través de la web de  Yves Rocher siempre sale un poco mas económico que en tienda (ahora mismo esta con un 47% de descuento por lo tanto se queda en 9€!)

Mi opinión de esta mascara es muy buena la verdad es que me sorprendió por que pensé que seria la típica mascara pero cuando la probé me quede asombrada ya que esta mascara no tiene mucho que envidiarle a algunas mascaras de firmas reconocidas. No aporta volumen pero si  longitud. Gracias al cepillo no hay grumos, el producto esta bien repartido, eleva las pestañas de la raíz asta la punta, las deja muy naturales y separa muy bien las pestañas.
Con el gupillon puedo alcanzar zonas que con el típico cepillo normal no alcanzo y como es redondo me va genial para aplicar mascara en las pestañas inferiores sin tener percances y acabar con un ojo emborronado de mascara.Yo le doy un 10!

Os dejo unas fotos a continuación:



Ojo izquierdo sin mascara derecho con la mascara

Vista mas de cerca del ojo con mascara

 Vista de cerca del ojo sin mascara
Vista desde arriba, la diferencia es evidente! y antes de aplicar la mascara NO me he rizado las pestañas!

Espero que la entrada sea útil y os guste. Recordad que si no estáis suscritos al blog lo podéis hacer presionando en el botón de la columna que hay en la izquierda y si ya estas suscrito invita a tus amig@s! Besos y nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario