¿Cuando te sueles maquillar?

lunes, 18 de abril de 2011

TRUCO: MASCARILLA FACIAL PARA HIDRATAR E ILUMINAR



Hola chic@s!

Cuantas veces os han dicho ¿ te pasa algo, estas cansada? es que tienes mala cara!. Nuestro rostro refleja todos nuestros estados y muchas veces estamos pendiente de todo lo que nos rodea menos de nosotros mismos. Así que aquí tenemos un truco para intentar eliminar un poco la fatiga de nuestro rostro y cuidarlo para tener un buen aspecto.

La mascarilla de la que hoy os voy a hablar va muy bien para todo tipo de piel pero sobre todo para las maduras, ya que nos ayudara a hidratarla e iluminarla.

Para hacer la mascarilla necesitaremos:
  • 1/2 Yogur natural
  • 1 cucharada de miel
  • 1 pepino
  • 2 bolsas de Infusión de manzanilla.
  • Agua

    Primero cortaremos el pepino en trozos y lo trituramos, después añadiremos una cucharada de miel y añadimos 1/2 yogur natural. Removemos todo y tendremos lista la mascarilla.

    Herviremos un poco de agua , la hachemos en un recipiente y agregaremos las dos bolsas de infusión de manzanilla. Dejamos reposar un rato y retiramos las bolsas escurriéndolas ligeramente y teniendo cuidado de no romperlas. El agua de manzanilla la retiramos a un lado y esperamos a que se quede tibia. No tiramos las bolsas de la infusión manzanilla!! mételas un rato en la nevera.

    Una vez tengamos todo listo, nos aplicamos la mascarilla de forma uniforme por todo el cuello y el rostro evitando el contorno de ojos y labios.
    Después nos recostamos encima de la cama o el sofá y con los ojos cerrados nos pondremos cada bolsa de la infusión de  manzanilla en cada contorno de ojo. Nos relajamos y esperamos  cerca de media hora, después quitamos las bolsas de manzanilla de los parpados y retiramos la mascarilla con una esponja humedecida en la infusión tibia de manzanilla.

    Espero que la entrada os sea útil y recordad que si no estáis suscritos al blog podéis hacerlo pinchando encima del botón que hay en la columna de la izquierda que pone SEGUIR.

    Un beso y asta la próxima entrada!

    2 comentarios:

    1. ME GUSTA LA MASCARILLA.ADEMAS TIENE QUE SER MUY HIDRATANTE, VOY A PROBARLA AHORA MISMO....YA OS CONTARÉ..GRACIAS POR TODO..UN BESO.

      ResponderEliminar