¿Cuando te sueles maquillar?

martes, 12 de abril de 2011

RESEÑA: SOMBRAS DELIPLUS


Hola chic@s!

En la entrada de hoy voy  a hablaros de las sombras de la marca Deliplus que podemos adquirir en los supermercados Mercadona.

Estas sombras me parecen ideales para cuando empezamos a maquillarnos y buscamos sombras a un precio mas o menos bueno y aunque no sean de una calidad excelente tampoco sean de las malas que no pigmenten nada, y estas sombras en mi opinión creo que son una buena opción.

Las sombras son individuales, vienen en un estuche de plástico en el cual la tapa de arriba tiene un borde plateado y en el centro tenemos un circulo trasparente por el cual vemos el color de la sombra y el nombre de la marca, escrito también en plateado. En la parte inferior el envase es negro y abajo encontramos una pegatina donde tenemos el numero de sombra y su referencia, el código de barras y la información sobre los ingredientes de la sombre y la firma. Estas sombras duran 24 meses y cuestan cada una 3.50 euros.

En pigmentación son buenas y no es que sean muy polvorientas.Podemos encontrar una gran gama de colores y con distintos acabados.

A continuación os pongo unas muestras de la pigmentación de las sombras que tengo:


Sombra número 25




 

Sombra número 17




 

Sombra número 14





 Sombra número 15




 Sombra número 11





 Sombra número 20





Sombra número 19



Espero que os sea útil la entrada! recordad que podéis suscribiros al blog dándole al botón de suscribir en la columna la columna que hay a la izquierda. Un beso y asta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. ... no tengo ninguna, pero tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si van bastante bien yo tengo un par y estoy contenta :D

    ResponderEliminar
  3. Acabo de hacer una review a las sombras y te he linkeado :) UN BESITO PRECIOSA

    ResponderEliminar