¿Cuando te sueles maquillar?

martes, 26 de abril de 2011

RESEÑA: ROLL-ON PARA EL CONTORNO DE OJOS CON COLOR GARNIER


Hola chic@s!

Hoy traigo una entrada sobre un producto que he descubierto hace cosa de mes y poco. Se trata del Roll-on de la marca Garnier.


Este productos es un corrector que a parte de cubrir las ojeras también es un tratamiento para que no aparezcan las odiadas bolsas o si ya las tenemos nos ayuda a disminuirlas. Yo en esto ultimo no se si es efectivo puesto que no tengo bolsas pero he de decir que si ayuda a bajar la inflamación cuando tenemos los ojos hinchados por pasar una mala noche.

Contiene cafeína y esencia de limón que junto con el masaje refrescante que nos da el aplicador atenúa los signos de cansancio del contorno de ojos. La textura del fluido esta enriquecida con pigmentos minerales y cubre la ojera de forma natural y prolongada. Cada bote tiene 15 ml y caduca a los 6 meses.


El producto viene en un bote redondo, alargado y estrecho.En el centro del bote trae impreso el logotipo de la firma y el nombre del producto, detrás tiene impreso los iconos de las indicaciones típicas de los productos como caducidad, peso etc... En la punta tiene una bola (estilo a la que tienen los boligrafos en la punta pero evidentemente bastante mas grandes) por el cual sale el producto y a la vez masajea la zona. El envase tiene un tapón para la bola y así evitar que se pierdan las propiedades y que la bola gire y perdamos el producto. Podemos encontrar este Roll-on en dos tonos uno para pieles claras asta medias y el otro de pieles medias a oscuras.

En mi opinión bien para el día a día ya que si normalmente tienes prisa y no tienes  tiempo de aplicarte mucha cosa en el rostro esto te ira fenomenal, Cuando nos lo aplicamos hay que difuminar el producto con la yema de los dedos o con brocha ya que si no pareceremos un mapache y bueno yo no se si es que para mi tipo de ojera tendría que haber cogido el otro tono pero no me la cubre mucho aunque me la disimula bastante, ademas cuando te la aplicas da una sensación de frescor cosa que nos ayudara a eliminar hinchazón. El precio varía mucho entre un sitio y otro pero yo el lugar mas económico donde lo he encontrado ha sido en Carrefour donde el precio oscila entre los 8 euros.
 

Como truco si veis que no tenéis mucha sensación de frescor al utilizarlo y no os atenúa la hinchazón de las ojeras probar a guárdalo en algún sitio fresco o por ejemplo dejarlo vivir dentro de la nevera media horita antes de aplicarlo y veréis como ahora seguro que bajara la inflamación!

Esto es todo por hoy, espero que sea útil la entrada! recordar que podéis suscribiros al blog presionando encima de SEGUIR que esta en la columna izquierda. Un beso y asta la próxima!


3 comentarios:

  1. Hola, me encanta el blog y ya me he hecho seguidora y me he suscrito al newsletter. Pásate por mi blog: http://bibi-creations.blogspot.com/. A ver cómo va el concurso. Bstos. Sonia

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el roll-on este pero el otro,el verdecito que no tiene color y sinceramente no me hace nada :( y mira que estoy deseando que algo me funcione para las ojeras,dado que tengo muchisimas siempre..:(

    en fin,t sigo wapa tienes todo mi apoyo!

    t dejo mi blog: http://elleen2805.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá existiera el milagro para las ojeras!!! Menos mal que cosas como estas pueden ayudar un pelín, al menos con esa sensación de frescor como bien has dicho, que siempre hace que el hinchazón se baje.

    ResponderEliminar