¿Cuando te sueles maquillar?

viernes, 8 de abril de 2011

9ª RESEÑA: GEL EYE LINER CATRICE

Hola chic@s!

Hoy traigo una reseña sobre un producto que han introducido en los stands de Catrice. Este producto es el gel liner. Os voy a dar mis primeras impresiones.

Bueno antes que nada hagamos una descripción! El gel liner viene en un botecito de cristal no muy algo pero si anchito, yo diría que se asemeja un poco al de M·A·C en apariencia pero nada mas. La tapa es de plástico y el color de esta va en función del color del gel liner. En la parte de abajo encontramos una pegatina donde nos pone el número de referencia, el nombre del gel liner , los datos del fabricante, el código de barras y la información del producto.Pesa 4 gramos y caduca a los 6 meses. El precio ronda los 4 euros mas o menos.
Este producto lo podemos encontrar en negro o en marrón oscuro pero a decir verdad ese marrón ya parece casi negro.

Mi opinión es la siguiente:

Me pareció genial la idea de que sacaran un gel liner las marcas que tienen unos precios mas reducidos ya que normalmente solo los encontramos de forma física en marcas conocidas y cuestan bastante dinero y si queremos buscar algo mas económico tenemos que irnos a internet. Así que cuando los vi dije anda mira seguro que mas de uno estará encantado.

Mi sorpresa llego cuando llegue a casa. Al abrirlo ya no me gusto nada el olor que tira un poco para atrás... pero bueno eso al aplicarlo ya no huele, entonces toda decidida fui a pasar el dedo para ver que consistencia tenía y cuando lo toque me di cuenta que no parecía muy bueno así que busque una brocha y cuando cogí producto ya no me gusto por que no era la típica crema de un gel liner era un poco mas liquida y al hacer la linea en la mano vi que hay que dar varias pasadas para que quede el color marcado. Al ser tan liquido el producto se escurre y en vez de pintar seguido se escurre y queda el trazo intermitente por lo cual tienes que volver a coger producto y volver a repasar. Pensando que podía ser que estuviera mal el bote fui al otro color para hacer otra vez el proceso anterior y así comprobar si era por culpa del producto o de mi mala suerte pero no al segundo le pasaba lo mismo que al primero! así que me quede bastante decepcionada. Ahora bien he de decir que después de esta gran pega en el primer contacto decidí maquillarme y utilizarlo, evidentemente tuve que coger producto varías veces por que se escurría pero lo que me dejo sorprendida es la durabilidad, no se mueve y lo que mas flipada me dejo es que en la linea de agua  no se mueve. Yo tengo los ojos muy húmedos y utilice o haga lo que sea se me va todo lo que ponga en la linea de agua. Con este producto se me fue un poco en la esquina exterior nada mas.

Ahora después de esta opinión tan detallada de mi experiencia con el he de decir que encuentro que faltan colores ya que han colocado dos básicos pero estaría bien que pusieran mas.

Yo seguiré con la esperanza de que con el tiempo se reseque el producto un poco y tenga una consistencia buena para poder aplicarlo bien sin tener que estar todo el día volviendo a cargar la brocha.


Pasar un buen fin de semana y acordaros que si os gusta el blog y queréis suscribiros hay un botón en la izquierda! un beso y asta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Ahora viendo los gel liner's he pensado que a lo mejor si los meto en el congelador y cuando estén duritos los saco y lo aplico se soluciona un poco el problema....mmmmm interesante.... a ver que pasa.... vosotras k opináis?

    ResponderEliminar