¿Cuando te sueles maquillar?

domingo, 3 de abril de 2011

6ª RESEÑA: FASH'N STUDIO ASTOR


Hola chicos!

Que tal? Hoy os traigo una reseña sobre la colección Fash'n Studio de Astor.

Esta colección esta formada por 8 lacas con tonos muy primaverales en los cuales encontramos azules,rosas, naranja, amarillo, verde aguamarina y marrón. El precio es de 3.99€.

Descripción:


El tapón de las lacas es de color negro, en el podemos ver que viene un adhesivo con el nombre de la firma  la colección , referencia, datos de la marca y el código de barras.

El recipiente que contiene la laca de uñas es de cristal, por la parte de adelante y de atrás es liso y los laterales son abombados. La parte inferior es mas estrecha y la superior mas ancha. Al desenroscar el tapón aparece el típico pincel para aplicar la laca de uñas. Cada bote contiene 6 ml.

Opinión:

Esta colección tiene colores que en otras marcas o en lineas normales no los encontramos, son resistentes ya que hace 4 días que lo tengo puesto y hoy por primera vez se me ha ido el esmalte en una esquina pero vamos que hay que fijarse mucho para verlo, a simple vista parece que esta perfecto. La pega y por decir que tiene una pega por que no considero que sea una pega muy mala ya que la mayoría de esmaltes les pasa lo mismo es que hay que aplicar dos capas que cubra toda la uña, con una capa queda un color transparente. Yo cuando lo puse la primera vez aplique unas gotas de secado rápido y no me dejo comprobar el tiempo, solo pude ver la resistencia pero en la segunda vez quise averiguar si tardan en secarse y se secan un poco antes que los esmaltes normales pero de todos modos hay que esperar.
Me ha gustado por la gama de colores, la resistencia, y la relación calidad precio es buena, así que os lo recomiendo!

Os dejo dos fotos con dos colores de esta colección.

Astor Fash'n Studio ref: 104
Astor Fash'n Studio ref: 070

Espero que os guste la entrada y sea útil, un beso y asta la próxima!

2 comentarios:

  1. .... Todos, lo quiero todos YA!!!!
    Qué bonitos, son ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Si, son bonitos y llamativos, aunque el naranja y el amarillo los dejaría para ocasiones puntuales... yo soy mas de azules y marrones.

    ResponderEliminar