¿Cuando te sueles maquillar?

jueves, 28 de abril de 2011

RESEÑA: COUVRANCE AVÉNE


Hola chic@s!

Hoy vengo a hablaros del maquillaje Couvrance de la marca Avéne. 

Esta marca es bastante reconocida ya que tiene muy buenos productos para todo tipo de pieles y para casi todos los problemas. En la linea de Avéne podemos encontrar productos para pieles normales-secas y mixtas grasas.


Este maquillaje compacto tiene factor de protección solar 30 y es muy cubriente y la firma la destaca que esta indicada para tapar imperfecciones como manchas, cicatrices etc... es oil free (libre de grasas), ademas es muy cuidadosa con la piel sensible y queda muy natural!

El maquillaje como hemos dicho antes es compacto y viene como en una polvera redonda de color blanco con el nombre de la firma impreso en la tapa. Al abrir el envase vemos que tiene dos pisos. En el primero tiene una tapa que cumple dos funciones, uno es tapar el segundo piso y hacer de soporte para guardar la esponja del maquillaje. En el segundo piso encontramos un espejo y el maquillaje compacto.


Este maquillaje para aplicarlo lo ideal es utilizar la esponja ya que con brocha es casi imposible dado a que su textura es algo dura y si intentamos coger producto con la brocha nos costara bastante. Una pega que tiene es que apenas hay una gran gama de colores donde escoger nuestro tono de piel. El precio ronda los 19 euros y la podéis encontrar en farmacias. Mi tono es 02 natural.


Asta hace poco solo lo podíamos encontrar en la forma compacta pero ahora también esta disponible en forma fluida por lo que va mucho mejor a la hora de aplicar el producto.


En mi opinión esta base de maquillaje es ideal, me gusta el acabado que da y su duración. Ahora bien yo es por que tengo este formato y no voy a tirarlo pero cuando se termine seguro que cogeré la fluida!

Espero que os se útil la entrada, y recordad que si no estáis suscritos al blog podéis hacerlo apretando encima del botón que pone "SEGUIR" que esta en la columna de la izquierda. Hasta la próxima entrada!!

7 comentarios:

  1. Había oído hablar maravillas de ella, pero al igual que tú, también prefiero en formato fluido, si no me lío al aplicarla.

    Saludos!

    Obe

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te vaya bien!
    Yo me quedé un poco decepcionada, no se me queda bien en la piel, por lo que la utilizo como corrector. Además de que su formato tampoco me entusiasma, siempre acabo de pelea jeje. Creoq ue es mucho mejor la fluida, al menos en comodidad.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Tengo muchas ganas de probar esta base, pero tengo muchísimas mías sin acabar,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. A mi de momento me va genial pero creo que fluida va mucho mejor y es mas practica!

    ResponderEliminar
  5. Yo la aplico con la F80 y genial, pero es muy pesada para mi, aunque está bastante bien. Cubre mucho y dura. Eso sí, a mi me costó menos de 15 euros! Que diferencia...

    ResponderEliminar
  6. algún día la probaré porque tiene muuuy buena pinta, tb pillaría la fluida, que en este formato no me convence!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo varios productos de la marca avene, de los que hice un review en mi blog por si te interesa, de hecho uno de ellos es una base fluida de esta marca que creo que es a la que te refieres, he de decirte que esta tiene un acabo muy ligero y spf 15, por lo que no conseguiras el mismo acabado.
    espero que te sea de ayuda¡
    un beso

    ResponderEliminar