¿Cuando te sueles maquillar?

viernes, 15 de abril de 2011

LOOK DEL DÍA


Hola chic@s!

Que tal el día? bueno yo hoy traigo un look que me gusta mucho ya que no es muy llamativo resalta bastante y encima este es hecho con productos low cost, barato barato!

En las fotos no se aprecia mucho pero va desde el lagrimal un tono vainilla asta casi el tercer tercio del parpado  donde aparece un azul alilado. Este look me encanta ya que no es el típico maquillaje en tonos apagados que apenas se notan pero tampoco es cantoso. Queda muy bien para el día o la tarde.

Para hacerlo he usado:
  • Sombras de essence: 43 mystic lemon, 05 adorable, 38 blue mission.
  • Lápiz de essence kajal pencil 13 Nightfever es de color azul oscuro.
  • Lápiz retractil longlasting 01 black fever.
  • Mascara  essence sun club 100% splash-proff.
  • Prebase Manhattan.
  • Rizador de pestañas.

He comenzado aplicando mi prebase en todo el parpado tanto superior como inferior, después desde aplique por todo el parpado superior asta el arco de la ceja la sombra 05 adorable, en el parpado móvil aplique la sombra 43 mystic lemon (es un color amarillo que apenas se aprecia ya que lo que mas se nota es su destello irisado, queda muy bien!) después en el ultimo tercio del ojo marque la  "V" externa aplique la sombra 38 blue mission. Difumine todos los cortes y por ultimo he delineado a ras de las pestañas en el parpado superior con el kajal 13 Nightfever lo difumine un poco y aplique encima un poco de la sombra 43 mystic lemon (hay que tener cuidado de no pasarse, es mejor que en vez de coger mas sombra utilicemos lo poco que quedara en la brocha cuando lo aplicamos en el parpado) con esto conseguimos que no quede un tono muy llamativo y a la vez se integrara con la sombra. En el parpado inferior desde el lagrimal asta la mitad del parpado he puesto la sombra  43 mystic lemon y desde la mitad del parpado hasta el exterior la sombra 38 blue mission, difumine las sombras y sobre todo en la zona de unión de las dos para que no se note el cambio tan brusco de color.  He delineado la linea de agua en negro, rice las pestañas y aplique la mascara.

A continuación os dejo dos fotos para que veáis el look y como queda con los ojos cerrados y abiertos:



Espero que os se útil la entrada, y recordad que si no estáis suscritos al blog podéis hacerlo apretando encima del botón que pone "SEGUIR" que esta en la columna de la izquierda. Un beso y que tengáis un buen fin de semana, asta la próxima entrada!!

2 comentarios: