¿Cuando te sueles maquillar?

martes, 3 de mayo de 2011

TRUCO: EXFOLIANTE CASERO DE LABIOS


Hola chic@s!

El truco de hoy va para cuidar nuestros labios ya que generalmente es una zona un poco descuidada, creemos que con un poco de cacao ya esta y no es así!

El mismo proceso que realizamos con nuestro rostro lo tenemos que hacer también con nuestros labios aunque eso si de una forma mas cuidadosa ya que esta zona es muy delicada.

Para hacer el exfoliante vamos a necesitar dos ingredientes que os resultaran muy familiares y no es la primera vez que los nombro en un truco, estos son el azúcar y la miel ya que tienen múltiples propiedades y se pueden usar para diversas funciones.


El azúcar hace la función de exfoliante y la miel de hidratante. Este truco podría hacerse intercambiando el azúcar por el limón pero os recomiendo que si hacéis la sustitución empleéis el exfoliante por la noche ya que si lo hacemos por el día, después de retirarlo y salir a la calle y darnos los rayos del sol en la zona pueden provocarnos manchas.

Lo primero que tenemos que hacer para crear el exfoliante es coger un bol y agregar una cucharada mediana de las que se emplea para el café, colmada de azúcar. Con la misma cuchara deposita en el bol una cucharada de miel. Removemos todo para  que se mezclen la miel y el azúcar. Cogemos un cepillo de dientes e impregnamos los pelos con el exfoliente  que acabamos de hacer y nos lo aplicamos por los labios.


Cuando tengamos los labios impregnados realizamos movimientos laterales con el cepillo durante unos minutos pero muy despacio ya que como dije antes la piel de los labios es muy sensible.

Después nos retiramos el exfoliante con una toalla o disco humedecido en agua tibia y  nos aplicamos un bálsamo labial para hidratar los labios. Ya veréis que os quedan los labios como nuevos y muy hidratados!

Espero que os se útil la entrada, y recordad que si no estáis suscritos al blog podéis hacerlo apretando encima del botón que pone "SEGUIR" que esta en la columna de la izquierda. Hasta la próxima entrada!!

8 comentarios:

  1. Lo pruebo seguro, yo tengo uno pero este es más baratito y natural 100%. besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya habia oido hablar de ese exfoliante natural, pero me lo has vuelto a recordar, así que lo probare a ver que tal me va.. que un bálsamo labial usas despues de la exfoliación?

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que antes de usar el bálsamo me hecho un poco del liquido que suelta el aloe vera para calmar la zona espero unos minutos lo retiro y después uso el Letibalm pero puedes usar el que quieras!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrada guapetona!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Ya me he suscrito al blog, gracias por haberte suscrito al mío :D Me ENCANTA el diseño que tienes, enhorabuena. P.D. Te escribo por aquí, porque el facebook me ha prohibido mandar mensajes, estamos apañados.... Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo probaré a ver que tal me va, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!
    Hoy visite tu blog y me gusto!!!
    desde hoy t sigo.
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. gracias me sirbio de mucho

    ResponderEliminar