¿Cuando te sueles maquillar?

miércoles, 11 de mayo de 2011

¡¡¡SIGMA LANZA EL ESTUCHE DRY'N SHAPE!!!

 

Hola chic@s!

Hoy la entrada viene bastante tarde ya que se puede decir que he estado de compras casi todo el día y no la he podido subir antes pero en fin vayamos a lo importante, sabíais que Sigma ha lanzado la Dry'n Shape???

Seguramente si no habéis entrado en la web de Sigma recientemente no sabréis de que os estoy hablando así que hagamos una pequeño resumen de lo que es y  para que sirve.


Sigma ha pensado en nosotros y en el secado y cuidado de las brochas sobre todo en el momento de la limpieza. Muchas ocasiones cuando limpiamos las brochas y las ponemos a secar tardan una eternidad y si no usamos productos como los conocidos Brush Guard o similares, corremos el riesgo que con el paso del tiempo pierdan su forma original y se abran.

Sigma ha ideado el Dry'n Shape para que una vez tengamos lavadas  y quitado el exceso de humedad de las brochas las introduzcamos en cada uno de los 12 compartimentos de este estuche donde ejercerá en cada brocha la presión adecuada para que en un tiempo relativo de 4 a 6 horas las tengamos secas y con su forma original. Este estuche es ideal también para brochas densas, las cuales para secar es un suplicio.

He de decir que a parte de secar este estuche nos serviría perfectamente como cualquier manta para guardar las brochas ya que a parte de tenerlas guardadas tendrían la ventaja de que no perderían la forma.



Puede que en un principio alguna persona se muestre reticente a comprar este articulo por miedo a que no sea bueno para las brochas, pero en esto he de decir que una firma como Sigma no creo que nos venda gato por liebre ademas ya podemos verlo en la calidad de sus brochas y como se preocupan por ellas, muestra de esto es que cuando mandan cualquier pedido adjuntan una tarjeta informándote como tienes que hacer para mantenerlas en buen estado.

El precio de este estuche es de 29$  mas unos 11,28$ de gastos de envió que al cambio la suma del producto y el envío sería unos 28 euros. Recordar que siempre podéis introducir el código descuento que este vigente en ese momento para conseguir un descuento del 10 % (ahora mismo este mes de mayo esta activo el código: LUCK2011 ) y si lo pedís a través del siguiente enlace tendréis un regalo: Acceder a Sigma para obtener un regalo adicional al comprar la Dry'n Shape.
Espero que os se útil la entrada, pasar un buen fin de semana y recordad que si no estáis suscritos al blog podéis hacerlo apretando encima del botón que pone "SEGUIR" que esta en la columna de la izquierda. Besos y hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario