¿Cuando te sueles maquillar?

jueves, 19 de mayo de 2011

RESEÑA LUMIERE COSMETICS




Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sombre la pagina Lumiere Cosmetics. Esta firma americana esta dedicada a los cosméticos minerales para todo tipo de pieles.

Su pagina web esta muy bien estructurada para que a la hora de buscar cualquier producto poder encontrar el que nos ira mejor según las características faciales de cada una ya que antes de acceder a los tonos que tienen disponibles nos hacen una pequeña descripción de los distintos productos que hay dentro de una gama y para que tipo de piel es. De este modo nos facilita el escoger el producto ya que cuantas veces somo un mar de dudas y no nos damos decidido.

Yo tengo 5 muestras de sus productos: dos pigmentos, un colorete, una base de maquillaje y un gloss. A continuación os pongo una imagen de los productos y una breve descripción de cada uno.

Gloss in the nude: Es de color marrón medio, pero aplicado en el labio apenas aporta color. No es el típico gloss pringoso, todo lo contrario es muy agradable, dura bastante y es bastante hidratante.






Base mineral Light medium beige cashmere:
Es muy duradero, deja un acabado uniforme por todo el rostro. Tiene una cobertura de baja a media pero tranquilas que las imperfecciones las cubre sin problema. Me gusta el acabado tan natural que deja.



Colorete Neutral pinck:
Es un rosa palo muy bonito tienen unos pequeños destellos dorado a simple vista pero aplicado es casi imperceptible. Duran bastante y dejan un efecto precioso.






Sombra Hypnotic:
Es de color marrón rojizo con destellos verdes y dorados que son perceptibles si le da la luz. Este pigmento es precioso si lo vierais al natural quedarías asombradas! Su textura es muy fina. La sombra es muy duradera.





Sombra Lilac:
Es un lila clarito con brillitos, aplicado en el parpado da un aspecto muy luminoso. Esta sombra es igual que la anterior si la vierais también os gustaría un montón. Dura mucho y la textura al igual que el resto de muestras es muy fina.






Como conclusión solo puedo decir que me ha encantado, yo pensaba que al aplicar la base en polvo o el colorete sobre dicha base al igual que las sombras duraría un visto y no visto y que enseguida se caería todo pero fue una sorpresa ver que me había equivocado y que funciona todo a las mil maravillas, El gloss no me reseca para nada los labios, todo lo contrario y no me da con el paso del tiempo esa sensación de incomodidad como si se hubiese corrido del labio.  Hay que destacar que tienen una gran gama de colores para seleccionar el que mas nos guste y que no testa en animales!


Los precios los podréis encontrar en la web de Lumiere Cosmetics (presionar encima del nombre y accederéis directamente a su pagina.)

Espero que os se útil la entrada, y recordad que si no estáis suscritos al blog podéis hacerlo apretando encima del botón que pone "SEGUIR" que esta en la columna de la izquierda. Besos y hasta la próxima entrada!!  (por si mañana no me da tiempo a escribir otra entrada, pasar un buen fin de semana )

P.D: Me queda pendiente hacer una reseña sobre la  base de maquillaje Pro Longwear de M·A·C  ( tengo que decir que fue un regalo de mi novio y cuando la compro me dijo que tenía que poner en el blog que el me la había regalado ) ahora la estoy probando pero ya os contare como va!!

3 comentarios:

  1. Gracias por la info! la verdad es que no conocia esta marca! Echaré un ojo por la web!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas!!Tengo yo pendiente hacer un pedido a esta marca, merece la pena!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen, no sabía de esta marca, tendré que echar un vistazo. un besín

    ResponderEliminar