¿Cuando te sueles maquillar?

miércoles, 25 de mayo de 2011

RESEÑA: EYE TRANSFORMER E.L.F


Hola chic@s!

Como va el día? yo hoy vengo a hablaros del eye transformer de E.L.F, ¿ya lo conoceis? yo hace cosa de año y algo que lo descubrí y la verdad es que me gusta bastante.

Por si no lo conocéis, esta paleta es de la linea Estudio pesa unos 10 g. y viene en un envase rectangular de color negro ( este envase no es como los de las típicas paletas que le quedan los dedos marcados) En la tapa a simple vista podemos ver la firma y el nombre del producto escrito en blanco y  un rectángulo pequeño de plástico por el cual sin tener que abrir la paleta nos permite mirar las sombras.

Una vez abierto tenemos en la parte superior de la tapa, encima del rectángulo de plástico, un pequeño espejo. En la parte inferior tenemos las cuatro sombras y un espacio donde hay guardado un pincel de pelo muy pequeñito que la verdad no va tan mal y es mas practico que las típicas esponjas.


Las sombras son de color verde, melocotón, rosa y azul pastel pero cuando les pega la luz dan unos destellos mas intensos de sus respectivas tonalidades.

Estas paleta se suelen usar para "animar" las sombras y darles unos destellos distintos según el reflejo de la luz que le de. Por ejemplo si cogemos una sombra negra y aplicamos  una sombra de la paleta encima, seguiremos viendo la sombra negra pero cuando nos de la luz en el parpado saldrá el reflejo de la sombra que pusimos de la eye transformer.

El precio ronda los 3.50 euros aunque después hay que añadirle los gastos de envío. (yo esta la compre en E.L.F UK y como hacían gastos de envió gratis no puedo deciros cuanto cuestan). La podéis adquirir en E.L.F Cosmeticos (si presionas encima del enlace accederás a la web del producto).

La paleta me encanta para cuando tienes una sombra que te gusta el color pero ya estas cansada de ponerla, te sientes repetitiva, pero no quieres cambiar de color. Me gusta para crear distintos acabados con una misma sombra como base. Es una buena alternativa, a la vez de económica, con la que podremos obtener muy buenos resultados.

Os dejo una imágenes a modo de muestra para que veáis su función:

Voy a usar una sombra normalita de Essence en un tono gris oscuro tirando a negro y la paleta eye transformer.

Como veis en la imagen he aplicado la sombra en mi mano y he puesto encima de esta las distintas tonalidades de la paleta. Ahora no apreciareis el efecto que da ya que tiene que darle luz para que se noten los reflejos, a simple vista parece que esta puesta la sombra de Essence solo. Debajo de la sombra oscura podéis ver  la muestra de los colores encima de la piel, apenas se aprecian por que se tienen que aplicar encima de una sombra.

Ahora como veis le esta dando luz por lo que se pueden apreciar los reflejos que da la eye transformer.

Esta imagen podéis verlo mas de cerca, había mucha luminosidad y se apreciaba un poco el reflejo, pero la luz no era directa.

Esta foto es con luz natural directa, como veis la sombra tiene los reflejos en los tonos de la paleta pero conservando la tonalidad oscura.

Que opináis de esta paleta? ya la conocíais? que tal vuestra experiencia con ella? no dudéis en dejar un comentario contándomelo!

Espero que os se útil la entrada , recordad que si no estáis suscritos al blog podéis hacerlo apretando encima del botón que pone "SEGUIR" que esta en la columna de la izquierda. Besos y hasta la próxima entrada!!

4 comentarios:

  1. Jolin, yo no tengo nada de ELF, cuando iba a decidirme a hacer pedido a UK lo cerraron y después de la página española todo lo que he oído son malas críticas, pero supongo que algún día ceda y me haga con algo,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un fastidio con la web española, yo no pedí todavía nada aquí por que para empezar en UK tenia gastos de envío gratis de tanto en cuanto y aquí si los ponen tienes que gastar un mínimo, después que la mayoría de cosas están agotadas y reponen de pascuas en flores... pero espero que con el tiempo se den cuenta y hagan como UK.

    ResponderEliminar
  3. he visto un monton de reseñas sobre él y nunca me animo a pillarmelo jejjejej

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, las verdad que mola con una sola sombras varios colores, antes de compradme esto tengo que practicar más, ni por asomo llego donde vosotras pero todo se andará, un besazo.

    ResponderEliminar