¿Cuando te sueles maquillar?

miércoles, 4 de mayo de 2011

PALETAS DE CONTORNO,ILUMINADOR Y COLORETE


Hola chic@s!

Seguro que no es la primera vez que oís hablar de las paletas de contorno, iluminación y colorete pero por si todavía hay alguien que no las conozca, aquí dejo la entrada!

Son muy practicas ya que son multifunción y aun precio asequible. Estas paletas me encantan por que tiene distintos tonos con los cuales a parte de contornear según el color de nuestra piel, podemos usarlos a modos de colorete o incluso según que tonos los podemos usar como polvos para sellar el maquillaje.

Hay dos paletas las cuales son muy iguales pero tienen algunas tonalidades distintas así veamos la primera:
Esta paleta viene en un estuche rectangular de color negro mate, sus dimensiones son 22,9 cm x 15,2 cm x 1 cm. Al abrirla  vemos 6 pams que contiene los polvos en las distintas tonalidades. El diámetro de los pams es de  6,2 cm. A modo de separación entre un pam y otro tiene una pequeña rejilla con un material que imita al terciopelo. Lo malo que le veo a ese material es que cuando cogemos producto con las brochas lo ensuciamos con los polvos y después para sacarlos es misión imposible como ya veis en la foto. Esta paleta tiene polvos en color blanco, amarillo muy apagado, marrón muy claro, salmón, beige y marrón oscuro.

Como podréis apreciar a continuación la primera paleta es parecida la segunda:

Esta paleta viene en un estuche rectangular de color negro mate, sus dimensiones son 22,9 cm x 15,2 cm x 1 cm. Al abrirla  vemos 6 pams que contiene los polvos en las distintas tonalidades. El diámetro de los pams es de  6,2 cm. A modo de separación entre un pam y otro tiene una pequeña rejilla con un material que imita al terciopelo. Lo malo que le veo a ese material es que cuando cogemos producto con las brochas lo ensuciamos con los polvos y después para sacarlos es misión imposible como ya veis en la foto. Esta paleta tiene polvos en color blanco, amarillo un poco mas subido que la primera paleta pero también es muy clarito, marrón muy claro, un rosa clarito , rosa oscuro y marrón bastante mas oscuro que el de la primera paleta aunque para mi sorpresa aplicado queda mejor que el de la primera, al menos esa es mi opinión.

A continuación os dejo dos imágenes para que podáis apreciar las tonalidades aplicadas en la piel. He de decir son polvorientas en su justa medida, pigmentan muy bien y
todos son colores mates.


Estas son las muestras de la primera paleta algún color se funde muy bien con mi tono de piel y no se aprecia muy bien.

Estas son las muestras de la segunda paleta como veis los colores son muy parecidos pero en realidad el único tono que se repiten son el blanco.


Aquí podéis comparar las tonalidades de las dos paletas.
Las podéis encontrar en la pagina web de Coastal scents, en Maquillalia y en muchas otras webs pero yo os recomiendo que si queréis comprarlas a un precio mas que asequible lo hagáis por ebay en los siguientes vendedores, ya que yo las adquirí por ellos y me llegaron en buen estado y  sin ningún problema.  He de decir que el tiempo de envió esta normalmente en 15 días y que llegan muy bien empaquetadas en un sobre acolchado, metidas dentro de su caja y rodeadas del típico plástico de bolitas para que no les pase nada. A continuación os dejo los enlaces a los vendedores y el precio:

Vendedor segunda paleta Contorno, iluminador y colorete: hittime_hk  cuesta 6.93 euros en total con la paleta y los gastos de envió.

Vendedor primera paleta de Contorno, iluminador y colorete: high-flying-star cuesta 7.74 euros con gastos de envío gratuitos.

Espero que os se útil la entrada, y recordad que si no estáis suscritos al blog podéis hacerlo apretando encima del botón que pone "SEGUIR" que esta en la columna de la izquierda. Hasta la próxima entrada!!

5 comentarios:

  1. muy chulas! fijo que le das un monton de uso! las vas usar para todo jjejeejejjejj

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Belleza!! no había visto nunca la paleta que no trae los coloretes, y mira que busqué paletas antes de comprame la mia. Muy buena la entrada!! Hace un par de días hice una entrada con estas paletas en mi blog.
    TE SIGO. Te dejo el link de mi blog por si quieres seguirme, te lo agradecería mucho.
    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las dos, pero por elegir me quedo con la primera, aunque como tu dices son muy parecidas. besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info guapa.
    A mí estas paletas no me llaman mucho, pero reconozco que son prácticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una pero no la uso casi nada, mira si soy tonta!! La tengo ahí en el cajón y por no sacarla... Voy a tener que empezar con ella porque esto NO PUEDE SER!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar