¿Cuando te sueles maquillar?

lunes, 23 de mayo de 2011

LOOK EN TONOS GRISES



Hola chic@s!

Que tal el fin de semana?? espero que fuera tan productivo como el mio!! bueno hoy vengo con un look en tonos grises que me gusta mucho para las tardes noches. Lo encuentro muy elegante para los días que tenemos una cena entre amigos y queremos que se note que estamos maquilladas pero no queremos ir demasiado recargadas. Así que comencemos!


Para hacer el look he usado:
  • Sombra 14 Deliplus ( color vainilla  irisado)
  • Sombra 27 Deliplus ( color dorado apagado con destellos)
  • Sombra 14 Irresistible Essence (Color gris medio tirando a oscuro)
  • Sombra 34 Love that Grey! Essence (color gris claro tirando a medio)
  • Sombra 04 Black goddess Essence (Color negro grisaceo)
  • Lápiz iluminador de cejas Deliplus
  • Mascara Lash Mania 01 Hipnotic black Essence
  • Base de sombras 01 Rock chick's colección you rock Essence


Utensilios usados:
  • Peine para cejas y pestañas de Sephora
  • Pincel sombra de Pony Deliplus
  • Pincel sombra Marta Deliplus
  • Pincel biselado Nail art. (Este pincel es para las uñas pero es tan pequeño y preciso que me encanta para  delinear el ojo!!)

Aplicamos un poco de base por el parpado superior e inferior y con la ayuda de la yema de nuestros dedos vamos repartir el producto por los parpados. Esperamos a que se seque la base y con el pincel de pelo de marta cogemos la sombra 34 de Essence y nos la aplicamos desde el lagrimal asta la mitad del parpado móvil, con  la misma brocha ahora cogemos la sombra 14 de Essence y la aplicamos desde la mitad del parpado móvil asta la parte externa. A medida que aplicamos la sombra intentamos difuminar el posible corte que tengamos con la primera sombra que aplicamos pero no sera muy difícil ya que son sombras de la misma gama. Ahora con el pincel biselado de Nail art cogemos la sombra 04 y trazamos una linea a ras de las  pestañas, una vez tengamos trazada la linea volvemos a coger un poco de sombra y marcamos la "V" externa  y subimos por la cuenca. Tenemos que intentar dejar una tonalidad mas oscura en la  "V" y  a medida que subimos la sobra por la cuenca  tenemos que hacer que vaya perdiendo intensidad. Para hacer esto os recomiendo que cojáis muy poco producto y que marquéis la cuenca  muy sutilmente y difuminéis después coger mas producto y marcar la "V"  para dar profundidad en la esquina del ojo.
Con el pincel de sombra de Pony cogemos la sombra 27 de Deliplus y la aplicamos justo encima de la sombra 04, intentaremos difuminar con esta sombra el final de la sombra negra grisácea para no tener un corte entre una sombra y la otra. Ahora con el lápiz iluminador de cejas iluminamos el arco de la ceja y difuminamos un poco con la yema del dedo. A continuación con el pincel de pelo de Pony aplicamos la sombra 14 de Deliplus.
Con el pincel biselado de Nail art cogemos la sombra04 y delineamos el parpado inferior a ras de las pestañas desde la esquina externa asta casi el centro del ojo, después con el pincel de sombra de Pony aplicamos la sombra 27 de Deliplus desde el lagrimal del parpado inferior asta la esquina externa. Delineamos la linea de agua con el iluminador de Deliplus, rizamos las pestañas y nos ponemos la Lash mania. Si nos quedan grumos los quitamos con el pincel de cejas y pestañas de Sephora y listo, ya hemos terminado!

A continuación os dejo bastantes fotos a ver si al menos podéis apreciar en alguna un poco los colores y ver como queda.


 


Espero que os se útil la entrada, recordad que si no estáis suscritos al blog podéis hacerlo apretando encima del botón que pone "SEGUIR" que esta en la columna de la izquierda. Besos y hasta la próxima entrada!!

4 comentarios:

  1. ideal para el dia y para la nocheeee me gustaa!! besitossss

    http://elleen2805.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Valla look mas chulos que te haces que pena que no pueda verte como los llevas acabo, me encantaría ver como te los haces, me gusta como te maquillas, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito y favorecedor! y ademas se puede combianr con casi todo.

    Preciosos guapi, muak!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y ponible! Me gusta!

    ResponderEliminar