¿Cuando te sueles maquillar?

lunes, 16 de mayo de 2011

LOOK DEL DÍA SOMBRAS PATINA, SATIN TAUPE, SHALE Y BRULÉ DE M·A·C


Hola chic@!

Al fin blogger arreglo todo!! desde el jueves asta viernes por la noche estuvieron  reparando varios problemas, por lo cual solo se podían ver los blog pero no permitían acceder al escritorio del moderador para poder colgar nuevas entradas o hacer modificaciones.
Si estos días atrás habéis dejado algún comentario es muy probable que fueran eliminados ya que para arreglar los fallos bogger ha eliminado las ultimas modificaciones que se hicieron en los blogs bien sean entradas, comentarios, diseños de blogs etc...

Hoy vengo con el look muy ponible para el día y que es precioso lo malo es que no tenga una cámara donde se aprecien bien los colores y lo bien que queda pero en fin en un futuro a ver si hay suerte y me la puedo permitir :-) Vamos a comenzar!


Para hacer el look he usado:
  • Sombra Patina de M·A·C
  • Sombra Brulé de M·A·C
  • Sombra Satin Taupe de M·A·C
  • Sombra Shale de M·A·C
  • Kajal en el tono Teddy de M·A·C
  • Mascara de pestañas Volumissime x 5 carbón L'oréal
  • Top Coat de Kiko
  • Prebase de sombras Manhattan

Los utensilios:


 

 Aplicamos la prebase de sombras y una vez sea absorbida por la piel del parpado cogemos el kajal Teddy y hacemos una linea a ras de las pestañas. Damos unos pequeños toques encima de la linea con la yema de los dedos para quitar un poco de color, esta linea la hicimos para intensificar la sombra que pongamos encima. Cogemos con la E60 la sombra patina  y aplica a toquecitos desde el lagrimal asta el  segundo tercio del ojo en el parpado móvil, después aplicamos con la otra cara de la E60 la sombra Satin Taupe en la esquina exterior y la fundimos con la patina para evitar cortes. La Satin Taupe tiene que quedar con mas intensidad en la esquina exterior y según se acerque a la Patina ir bajando la intensidad así evitaremos un corte brusco y que nos cueste mucho fundir las dos sombras. Con la E25 aplicamos la sombra Shale en la cuenca  del ojo y la elevamos un poco asta el hueso de la ceja, al mismo tiempo intentamos fundirla con la Satin Taupe y la Patina para que no queden cortes. Si perdemos intensidad en aplicamos mas sombra. Con la brocha E55 cogemos la sombra Brulé y a toques la vamos colocando en el arco de la ceja y fundiendo con la Shale. Con el kajal Teddy delineamos la linea de agua  y a ras de las pestañas inferiores. Encima de la linea a ras de las pestañas pondremos con la E60 la sombra Patina desde el lagrimal asta la mitad del ojo y después aplicaremos la Satin Taupe con un poco de Shale hasta la zona exterior. Con la brocha E25 difuminamos un poco para que no quede tan intenso. Rizamos las pestañas aplicamos la mascara y listo ya tenemos el look terminado.



Este look es muy natural por lo que nos sirve perfectamente para el día a día. Al principio al leerlo pues podéis pensar que no es rápido y para el día a día que siempre estamos con prisas no iría bien pero una vez sepas los pasas y lo tengas todo dominado veras que no tardas nada. Ademas no es nada complicado y hace los ojos mas llamativos sin ser muy cantosos.

A continuación os dejo varías fotos con el look, ya sabéis que mi cámara no es buena por lo tanto no hay unas fotos de calidad donde se aprecien bien los colores. He intentado hacer las fotos de todas las formas posibles para ver si se podía captar un poco el look.












Espero que os se útil la entrada, pasar un buen fin de semana y recordad que si no estáis suscritos al blog podéis hacerlo apretando encima del botón que pone "SEGUIR" que esta en la columna de la izquierda. Besos y hasta la próxima entrada!!

    4 comentarios:

    1. Me encanta y muy bien explicadito;)

      Saludos

      ResponderEliminar
    2. Si es que de unas sombras tan bonitas sólo puede salir algo así de bonito!!!! Me encanta!! Aunque no se diferencien muy bien los colores, yo lo he rerrecreado en mi mente, y me encanta!!

      ResponderEliminar
    3. Raisitas si que es una pena que no se aprecien bien los colores... k rabia por mas que he hecho fotos no se aprecia casi nada.... en fin a ver si algún día esto cambia pero es muy bonito! Gracias Obeblog!

      ResponderEliminar
    4. Que ojos tan bonitos, me encanta el look y coincido contigo es muy ponible, tengo que probar hacerme este look, cuando me lo haga lo leeré mas despacio haber si le pillo el rollo. Búscate un programa de retoque y juegas con la luz y la saturación, para que la imagen se vea mas nítida. Muaka.

      ResponderEliminar