¿Cuando te sueles maquillar?

viernes, 6 de mayo de 2011

LOOK DE NOCHE TONOS AZULES Y MARRÓN



Hola chic@s!

Bueno ya tocaba traer un look para salir por la noche! todos los que he subido asta ahora son mas de día aunque alguno se podía aumentar la intensidad y utilizarlos de noche. Vamos a comenzar!


Para hacer el look he usado:

  • Lápiz de essence kajal pencil  11 cool breeze. (azúl turquesa)
  • Lápiz retráctil longlasting 01 black fever. (negro)
  • Mascara de pestañas Volumissime x 5 carbone de L'oreal.
  • Prebase Manhattan.
  • Sombra 04 Deliplus. (sombra de color azul tirando a lila tirando al rosa)
  • Sombra 11 Wild at hert de essence. (Color azul oscuro metálico)
  • Sombra 06 Metropolitan de essence. (Color marrón medio con destellos)
  • Sombra 05 Adorable de essence. (Color piel mate)



Utensilios
:




Para empezar he aplicado la prebase de sombras tanto en el parpado superior como en el inferior, una vez seco delinie a ras de las pestañas superiores el ojo con el lápiz de essence kajal pencil 11 cool breeze. Una vez tengamos el delineado aplicamos la sombra 11 Wild at hert de essence encima del delineado asta la mitad de nuestro parpado móvil con la brocha E60. Difuminamos los cortes con la E25 y con la brocha E60 quitamos los posibles excesos y cogemos la sombra 04 de Deliplus y la aplicamos desde la mitad del parpado móvil que nos queda por cubrir asta la cuenca del ojo. Con la E25 volvemos a difuminar el corte de la cuenca. Ahora con la E25 limpia cogemos la sombra 06 Metropolitan de essence, y la ponemos en la la "v" externa y la cuenca del ojo, levantar  un poco esta sombra a la vez que difuminamos hacia arriba. Tenemos que intentar dejar mas intensidad en la zona de la "v" externa. Con la brocha E55 cogemos la sombra 05 Adorable de essence y la aplicamos en el arco de la ceja  y difuminando todos los cortes. En el parpado inferior aplicamos a ras de las pestañas el lápiz de essence kajal pencil 11 cool breeze y encima de la linea aplicamos con la brocha E60 la sombra 11 Wild at hert de essence desde el lagrimal asta la parte externa del ojo y encima de la sombra anterior con la misma brocha desde la parte externa asta la mitad aplicamos la sombra 06 Metropolitan de essence. Difuminamos los cortes con la E25, delineamos la linea de agua con el lápiz retráctil longlasting 01 black fever, rizamos las pestañas y para finalizar el look aplicamos la mascara de pestañas Volumissime x 5 carbone de L'oreal.


Este look queda muy bonito por que la linea a ras de las pestañas queda de un azul metálico muy llamativo y poco a poco se ve como hay una degradación de color. El look resalta mucho y encima nos da distintos acabados según le ilumine la luz, esto es lo que hace que sea tan especial!

A continuación os dejo mas fotos. Estas están hechas tanto con luz directa como indirecta para que podáis apreciar los distintos acabados que da la luz al look. (las fotos no soy de muy buena calidad pero no puedo hacer nada mas para mejorarlas, lo siento!)







Espero que os se útil la entrada, pasar un buen fin de semana y recordad que si no estáis suscritos al blog podéis hacerlo apretando encima del botón que pone "SEGUIR" que esta en la columna de la izquierda. Besos y hasta la próxima entrada!!

8 comentarios:

  1. me encanta, nunca se me hubiera ocurrdio mezclar estos dos tonos y eso que soy atrevida!!!!! queda genial. gracias, wapins!!!!;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso y original look! Había probado ahumados en azules pero con marrón queda más "llevable" y elegante.
    Besos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, qué bonitos te que quedan esa mezcla azul, marroncito! Me gusta muchísimo.

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  4. me encanta el resultado... lo probare sin duda :D

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer hice yo uno muy parecido, aunque lo sacaré en el blog más adelante para no saturaros de looks.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! Me encanta guapa!! PEro con esos ojazos normal que te siente bien!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchisimo :)
    lo pondré en practicas:D
    besitos

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado precioso, en algunas fotos se aprecia super bien. que manos.felicidades!

    ResponderEliminar