¿Cuando te sueles maquillar?

miércoles, 11 de mayo de 2011

JUMBOS BASIC DE SCHLECKER

Hola chic@s!

Hoy traigo una reseña rápida sobre los jumbos de la marca Basic que podemos encontrar en Schlecker, así que comencemos!

Primero recordar que estos productos son sombras en crema.

Como veis en la imagen que hay al principio de la entrada  estos jumbos tienen un formato en lápiz. En el Centro de el podemos observar que esta impreso en plateado el nombre de la marca, su logotipo y si seguimos rodando el producto encontramos el nombre de cada tono, una breve descripción del uso que se le da y el tiempo de caducidad, el cual es de 24 meses.

El lápiz tiene un tapón donde encontramos una pegatina con la referencia, el código de barras y nos pone de nuevo la caducidad del producto. Al sacar el tapón comprobamos que este jumbo no solo tiene la apariencia de lápiz si no que realmente lo es, ya que el envase es de madera y la sombra hace la función de la típica mina.

 Para poder sacar la punta tenemos que afilarla con un sacapuntas ya que esta marca no tiene los jumbos retráctiles. La sombra es cremosa pero no llega al extremo de los de NYX. En el estand he de decir que no tienen una gran variedad de tonos ya que hay como máximo unos 12 tonos de los cuales algunos contienen pequeñas partículas brillantes. El precio de este articulo ronda los 3 euros.

Bajo mi criterio son una alternativa buena a los jumbos de NYX ya que hay mucha gente que no tiene una tienda física donde comprar jumbos de esta marca y no se fía de hacerlo por internet. Lo malo de esta es que no tiene mucha gama de tonos, pero tienen los esenciales, verdes, marrones, azules etc..
No son mega cremosos pero son lo justo ya que no arañan el parpado al aplicar el producto. Otra cosa que me gusta es que el lápiz es del color de la sombra por lo que no nos tenemos que pasar la vida buscando entre los jumbos el color que necesitamos.

A continuación os dejo las imágenes con los jumbos que tengo actualmente de Basic y unas muestras de cada tono aplicado en la piel.

Marrón  oscuro: nº 10


Verde oliva: nº08



Color crema perlado: nº 01

Espero que os se útil la entrada, pasar un buen fin de semana y recordad que si no estáis suscritos al blog podéis hacerlo apretando encima del botón que pone "SEGUIR" que esta en la columna de la izquierda. Besos y hasta la próxima entrada!!

6 comentarios:

  1. Siempre miro estos jumbos pero no los acabo comprando

    y me gusta tu blog! te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. el oliva y el perlado son preciosos, yo tengo uno pero no lo uso, no se por qué?

    ResponderEliminar
  3. Pues van bien para el precio que tienen yo en textura prefiero estos antes que los de Nyx por que son cremosos en su justa medida, los de Nyx son demasiado, pero Nyx tiene mucha variedad de colores!

    ResponderEliminar
  4. Estos no los he probado, en que tiendas los venden solo tengo 2 yumbos de nyx, y la verdad demasiado cremosos, esos colores están bastante bien
    Te dejo mi blog
    http://marielchin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. En Schlecker, es un estilo al Mercadona pero mas reducido.

    ResponderEliminar
  6. aqui no tengo ese super que penaaaaaaaa!! enseñais cosas tan chulas!!!

    el doradito es precioso

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar