¿Cuando te sueles maquillar?

jueves, 31 de marzo de 2011

4ª RESEÑA: STYLO REGARD WATERPROOF EYE PENCIL DE YVES ROCHER

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada sobre los delineadores resistentes al agua de Yves Rocher.

Los Stylo regard waterproof vienen en lapices retráctiles de plástico. El color del lápiz ira en función del color que escojamos, de esta forma podemos saber de que color es sin tener que abrirlo ademas el color que refleja por fuera es igual que el de la mina cosa que en otros lapices no es así a veces no tienen ni punto de comparación. Contiene 0.3g.

En el centro del delineador, en plateado podremos ver el logotipo y nombre de la firma, el nombre del producto, una pequeña descripción del producto, e información sobre el la referencia  y los datos de la firma.
El lápiz destaca por que justo en la parte trasera tiene un taponcito camuflado que a simple vista parece que es donde tenemos que girar para sacar la mina pero no es para tirar de el y nos aparece un sacapuntas de plástico con el que podremos sacar punta a la mina para poder realizar un trazo mas fino si lo necesitamos.
En la parte de adelante como es normal trae un tapón del cual tiramos para dejar al descubierto el mecanismo donde giramos para sacar o guardar la mina  y el orificio por donde sale.

Estos lapices son muy cremosos! con una pasada y sin apretar ya pinta sin necesidad de tener que presionar fuerte. Pinta igual de bien tanto en el parpado como en la linea de agua. La duración en el parpado es buena ya que dura mucho y no se mueve, en la linea de agua a mi no me funciona bien ya que a la hora ya se me ha corrido pero ahí que decir que yo tengo los ojos muy húmedos y me pasa con la gran mayoría lo mismo.
El precio del delineador esta en unos 9 euros (si compras a través de la pagina web: Yves Rocher encontraras los precios mas rebajados que en la tienda física, ademas ahora el delineador esta al 50% de descuento!!!) Cuenta colores como:

  • Violeta
  • Marrón tirando a dorado
  • Negro
  • Turquesa
  • Verde
  • Azul

En general puedo decir que me encantan para enmarcar el ojo ya que no se mueven y encima es fácil de delinearlos por lo cremosos que son. Me gusta que tenga el sacapuntas integrado por que muchas veces nos vamos a delinear los ojos y tiene la punta muy gruesa y no tenemos a mano un saca puntas para sacársela y con este formato no tendremos problemas en este asunto! A mi no me va bien en mi linea de agua pero se lo he probado a algunas personas y si les fueron bien, así que os lo recomiendo ademas tienen colores muy bonitos!

A continuación os pongo dos fotos:


(de izquierda a derecha: 05.Turquoise, 04.Violet, 03.Vert, 02.Blue, 06.Cuivre, 01.Noir. Podéis observar el sacapuntas que tiene trae incorporado, en el delineador azul)

( Esta es solo una pasada del delineador y ya podéis juzgar vosotr@s mismos como pinta!!! ademas no raspan al aplicarlos. El azul, marrón y verde tienen como un pequeño destello muy bonito)


Espero que os guste la entrada y sea útil, un beso a tod@s!

P.D: De esta marca estoy probando varías cremas de las cuales os subiré una reseña cuando lleve un tiempo y  tenga una opinión mas formada, ya que ahora solo podría hablaros de primeras impresiones.

1 comentario:

  1. ... no los conocía, pero por la imagen parece que no les falta pigmentación!!

    ResponderEliminar