¿Cuando te sueles maquillar?

martes, 29 de marzo de 2011

3ª RESEÑA: PERFECT STAY DE ASTOR!



Hola chicas!

Hoy voy a hablaros de los Perfect stay de Astor. Seguramente habréis visto el anuncio donde sale la actriz Esmeralda Moya con el nuevo producto de Astor ya que suele aparecer varías veces al día por la tele. Este labial esta disponible en once tonos distintos que van en la gama de rojos, rosas y marrones y el precio esta sobre los 9,75€ (al principio solo había los ocho tonos de abajo recientemente han agregado 3 tonos nuevos).


Descripción:

Este labial no es como el clásico ya que viene en formato rotulador de unos 12 cm mas o menos y es muy ligero. A simple vista observamos un rotulador redondo  con dos tapones en cada extremo, el color del rotulador va en función del color del labial, en el centro aparece en dorado el nombre del producto, la referencia del labial, la forma de uso en varios idiomas y el nombre de la firma y los datos de esta. 

( podéis ver en la imagen los dos tonos que tengo con bálsamo y después sin el)

Al quitar de la parte de adelante el tapón numero uno al que hace referencia las instrucciones de uso, queda al descubierto la punta del rotulador donde esta el tinte del labial. En el tapón numero dos que esta en la parte de atrás encontramos un bálsamo.

( en esta foto podéis ver a parte del Perfect stay dos lacas de uñas de Astor de las cuales haré una reseña mas adelante)

Aplicación:


La aplicación del labial es muy sencilla, consiste en primero rellenar nuestros labios con el tinte del rotulador, después dejamos secar unos minutos el tinte y a continuación aplicamos encima el bálsamo y hemos concluido!

Mi opinión:

Yo he podido probarlo y os quiero contar mis impresiones. para empezar hay que destacar que no pesa nada, es practico y cómodo ya que podemos llevarlo en el bolso y no corremos el riesgo de que con el movimiento se quite el tapón y ocurra un desastre. Nos ofrece precisión ya que la punta nos podemos delinear el contorno del labio y después los laterales permiten rellenarlos de una forma rápida. El bálsamo es transparente por lo que no altera el color. El tinte al menos en los dos colores que tengo tienen un olor afrutado muy agradable, el bálsamo no tiene ningún olor en especial.

Me gusta por lo practico que es, me encanta el formato por lo cómodo, la pega que le veo es al bálsamo que hay que retocarlo cada cierto tiempo y con el tapón corremos el riesgo si no estamos atentos a raspar el bálsamo o incluso a partirlo, pero el tinte no se mueve, dura un montón yo me lo he puesto por la mañana y por la noche todavía tenia color (hay que decir que evidentemente la intensidad del color baja un poco pero sigue ahí), el tinte se seca enseguida aunque si aplicamos varias capas tarda mas. Me gustaría que tuvieran mas tonalidades pero mi conclusión es que me encanta!

Trucos:

Si crees que te has pasado aplicando tu Perfect Stay y no te gusta el tono, quieres rebajarlo o hacer una degradación de color, difumina con la yema de tu dedo indice rápidamente después de aplicar el tinte y antes de que se seque asta que se te quede el color que deseas. Después aplicas el bálsamo y listo!

A continuación os podre dos imágenes con el tinte y después con el tinte y el bálsamo aplicado en los labios,







Si quieres también puedes aplicar un gloss encima para darle mas brillo al labial.

Espero que os guste y sea útil la entrada! Un beso.

1 comentario:

  1. ... lo tengo y tenía pendiente de hacer un entrada con él. Para mí ha supuesto todo un descubrimiento y me gusta muchísimo!
    Aprovecho la ocasión para comentarte que he vuelto a mi anterior dirección del blog, espero que ahora sí se pueda volver a comentar!
    Saludos:)

    ResponderEliminar