¿Cuando te sueles maquillar?

jueves, 24 de marzo de 2011

2ª RESEÑA: PLANCHAS GHD!

Hola chic@s!

Hoy traigo una entrada un poco extensa, intentare ser lo mas breve posible pero conociéndome no se yo si de breve tendrá poco!

Yo creo que casi todo el mundo ha oído hablar de la marca GHD. Esta marca es muy reconocida por la calidad de sus planchas de pelo.
En la actualidad en todas las peluquerías y salones de belleza estas planchas están catalogadas como las mejores del mercado y como las menos agresivas para el cabello.

Esta marca comenzó su andadura en el 2001 y se diferencia por que en un principio se lanzo como marca profesional para pasarelas y demás pero con el tiempo y la fama que fue obteniendo fue llegando a las peluquerías.
Es tanta la fama que tiene que esta firma ha  conocida por todo el mundo y en la actualidad desde no hace mucho los particulares podemos disfrutar de ella.

La marca dispone de 3 formatos de planchas:
GHD Mini Styler: esta indicada para cabellos cortos, flequillos, hacer rizos, ondulaciones o definir puntas en algunos peinados
GHD Classic Styler: para todo tipo de cabellos de media melena a larga, nos permite alisar, hacer ondulaciones, rizos, ondulaciones.
GHD Max Styler: esta plancha es ideal para cabellos gruesos o cueros cabelludos con abundante pelo. Con su tamaño facilita el alisado rápido y duradero.Con ella también se pueden crear rizos, ondas....etc

GHD Classic styler


GHD Mini styler
GHD Max styler


Dependiendo de que formato queremos la plancha sera mas o menos grande y mas o menos ancha pero todas reúnen la misma apariencia:
Las GHD normalita y clasicorra es color es negro mate (hay ediciones donde cambian el color e incluso ponen algún dibujo). En la unión de las tenazas podemos observar que tiene un circulo con el logo característico de la marca y las puntas son redondeadas. En la parte interior superior encontramos un holograma donde pone la referencia o código para registrar la plancha y activar la garantía y al lado hay una pegatina con el código de barras y los símbolos que nos indican el cuidado a seguir con la plancha.
En la parte interna inferior tenemos una pestaña de on / off y un led que se pone intermitente rojo al encenderla y naranja cuando hace rato que no estamos usando la plancha.
desde la mitad de las tenazas tenemos las placas de cerámica que llegan hasta casi la punta de la plancha, estas placas son basculantes si las presionamos vemos que se mueven ya que así facilita el alisado, ondulado o lo que queramos hacer de una forma mas sencilla. El peso es bastante ligero y la plancha tiene un cable super largo y que encima gira 180º en la unión con la plancha para que no tengamos que preocuparnos de que nos quedemos con el cable corto o que lo ricemos al mover la plancha de un lado a otro.

Las planchas vienen en una caga como si fuera un libro de la GHD con una decoración bastante agradable de color negro y dorado. al abrirla encontramos en el centro la plancha embutida en un plástico como de raso, en la parte superior del plástico Trae las iniciales de la plancha.  Si quitamos el plástico con la plancha debajo encontraremos el cable escondido, con los papeles de la plancha y un euro-conector europeo (por si nos vamos de viaje no cargarnos las planchas!)

Esta plancha se merece todo el reconocimiento que tiene ya que da igual el tipo de pelo que tengas con una pasada te queda el pelo liso como una tabla y no necesita volver a retocar. Ademas nos sirve para hacer todo tipo de peinados. Cuida el cabello, se calienta muy rápido en 30 segundos esta caliente. Si no la utilizas en media hora ella misma se apaga. Te avisa mediante pitidos y el led si hay algún problema.

Estas planchas en peluquerías suele costar al rededor de los 200 €  pero si queréis ahorrar un poco ya que es cara podéis comprarla en Lookfantastic (si presionáis en el nombre accederéis a la pagina web)  Esta pagina web es inglesa y esta reconocida como distribuidora autorizada por GHD (si quieres comprobarlo solo tienes que introducir el nombre de la pagina en la web oficial de GHD donde puedes encontrar los distribuidores.
Como decía yo la pedí en esta web ya que por 110 € tenia la plancha Classic styler  mas el protector de calor de la marca. Así que no me hizo mucha falta pensarlo mas ya que me ahorraba casi la mitad y encima tenia el protector de calor!
Por la aduana no tendréis problema ya que esta pagina es de Inglaterra. El envió es rápido en menos de una semana ya la tenía. El contacto es muy bueno a cualquier duda te responden rápidamente y por el envió tranquil@s vienen en una caja  acolchada con poliespan y muy bien empaquetada! El pago se puede realizar con Paypal.
Esta web ademas ofrece variedad de productos con respecto a las planchas a precios buenos y tambien vende otros productos para belleza y maquillaje.

A continuación os pongo un par de fotos de la plancha:






Bueno chic@s esto es todo por hoy espero que os guste la entrada, sea útil, os suscribáis e invitéis a ver el blog a vuestros amigos.

Asta la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. .. QUÉ GANAS TENGO DE UNA!
    Desde luego cuando me la compré será ahí.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada! besos guapa y gracias x el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Muchas garcias por toda la informacion, resulta de mucha ayuda. La duda que tengo es sobre el enchufe, al ser ingles no habra problemas con el enchufe español? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber cuales de las 2 planchas ghd seria mejor para mi.
    Dudo entre la max styler y la classic. Mi pelo es fino pero tengo mucha cantidad y largo, también se me encrespa muchísimo y tengo muchas ondas.
    Hoy en día tengo una plancha de irene rios y tardo en alisarlo aproximadamente una hora o mas. Además el alisado no me suele durar mucho, si hace humedad se me encrespa mucho y otra vez me salen ondas.
    También en ocasiones me acuesto por la noche con el pelo liso y me levanto con ondas.
    Por eso quiero una plancha que tarde poco tiempo en alisarlo y me dure y no estar casi cada dia con la plancha.
    Si me podéis decir cual es la mejor ppara mi pelo lo agradecería.

    Gracias

    ResponderEliminar