¿Cuando te sueles maquillar?

miércoles, 23 de marzo de 2011

1ª RESEÑA: ESSENCE COLOUR & SHINE EYESHADOW



Hola chic@s!

Esta entrada trae la primera de muchas reseñas ( esperemos!) donde os comentare que me pareció un productos o varios, calidad, precio, duración ...etc

La finalidad de estas entradas es enseñaros productos que a lo mejor no conocéis, que habeis visto en algun estand pero no os ha llamado la atención, o si estáis pensando en comprarlo pero no os decidís por que no sabéis si sera bueno o si cumple las funciones que promete.

Así que comencemos con la reseña!

Essence es una marca Alemana económica que pone a nuestra disposición una gran variedad de productos para el rostro y  para uñas. Podremos encontrar sus stands en perfumerías o droguerías aunque en algunas comunidades es difícil ya que no hay stands por todas las comunidades de la geografía española, este problema se puede solucionar comprando online en algunas webs donde venden esta marca como por ejemplo Maquillalia (si presionas encima del nombre accederás a la web).

Dentro de los productos de Essence están las sombras Colour & Shine. Estas sombras vienen en un envase transparente lo cual nos permite ver la sombra, la parte superior es abombada y escrito en negro aparece el logo de la marca con el nombre del producto. La parte inferior es plana y encontramos una pegatina donde nos pone la numeración y nombre de la sombra, una breve descripción del acabado que da, el código de barras y la información de la sombra como peso, fabricante etc.. La sombra es compacta y tiene forma de media esfera abombada.

Hay doce sombras:
  1. Fabulous: marrón oscuro  con partículas doradas.
  2. Stage beauty: marrón claro con unas partículas cobre llamativas.
  3. Wear it!: lila claro con partículas plateadas.
  4. Simply me: azul claro con partículas plateadas.
  5. Pretty rockin: azul muy oscuro (parece casi negro pero aplicado en el parpado se nota el azul) con partículas plateadas.
  6. Bling bling: blanco con partículas plateadas.
  7. Blue moon: azul oscuro con partículas plateadas.
  8. Joyride to jupiter: verde con partículas plateadas.
  9. Trip to venus: rosa claro con partículas rosa oscuro.
  10. Let's do the moonwalk: negro con partículas plateadas.
  11. Mercurios: Crema con partículas grisáceas.
  12. Milky way: blanco con partículas grises

Estas sombras son menos polvorientas que las de la linea normal de Essence y pigmentan un montón! se caracterizan por no formar pliegues aunque la verdad yo tengo el parpado muy graso y siempre he usado pre bases con ellas así que no se si verdaderamente no los forman.
Tiene una textura fina, y el color se mezcla con las partículas y forman unos colores llamativos pero muy bonitos. No tienen olor a nada en especial, ademas es casi imperceptible.
De la durabilidad de la sombra solo puedo decir que con pre base dura un montón y no se cae los brillitos aunque a la hora de aplicarla pueden caerse un poco, pero con una brocha en abanico lo solucionamos!
Se puede usar tanto en  seco como en mojado (de la ultima forma cobra todavía mas intensidad) y el precio de cada sombra es de 3.29 €

A continuación os dejo unas fotos con los colores que hay actualmente en el stand y unas muestras de como pigmentan ( perdonad la calidad de las fotos ya que pierden mucho las sombras de la imagen por que no se aprecian los destellos y el acabado que tienen a lo que realmente son, pero nos podemos hacer una idea!)


Sombras izquierda a derecha: 02.Stage beauty y 01.Fabulous


Muestra de pigmentación solo una pasada  con el dedo. Sombras de izquierda a derecha: 02.Stage beauty y 01.Fabulous



Sombras izquierda a derecha: 07.Blue moon: 06.Bling bling 05.Pretty rockin 04.Simply me 03.Wear it!

      
Muestra de pigmentación solo una pasada  con el dedo. Sombras de izquierda a derecha: 07.Blue moon: 06.Bling bling 05.Pretty rockin 04.Simply me 03.Wear it!


Sombras izquierda a derecha: 12.Milky way 11.Mercurios 10.Let's do the moonwalk 09.Trip to venus 08.Joyride to jupiter

Muestra de pigmentación solo una pasada  con el dedo. Sombras de izquierda a derecha: 12.Milky way 11.Mercurios 10.Let's do the moonwalk 09.Trip to venus 08.Joyride to jupiter (en esta imagen no se notan mucho los colores por que son colores claros en la realidad se aprecian pero queda muy disimulado)


Espero que os guste la entrada y os sea útil! si tenéis alguna duda dejad un comentario en la entrada.

Nos vemos en la próxima entrada, Besos!

2 comentarios: