¿Cuando te sueles maquillar?

martes, 2 de agosto de 2011

SOMBRAS PLATINUM DELIPLUS



Hola chic@s!

Hoy vengo a hablaros de las sombras Platinum que ha sacado Deliplus de cara al verano.


Vienen en un envase redondo negro,la tapa es transparente para observar el color de la sombra bien y en el centro de esta, podemos ver escrito en negro el nombre de esta linea de sombras.
En la parte posterior del envase trae la típica etiqueta negra con letras blancas donde encontramos el número de sombra, ingredientes, cantidad, caducidad,código de barras, datos sobre el fabricante y el número de teléfono de atención al cliente.


Estas sombras quien piense que son iguales que las de la linea normal esta muy equivocado. Una de las diferencias es que estas son minerales y vienen prensadas en una forma convexo, son minerales y pigmentan que es una pasada. Caducan a los 30 meses y contienen 4g. El olor es como el del típico jabón Lagarto que solían usar las abuelas para limpiar la ropa.

Una característica de estas sombras es que tienen una tonalidad pero según refleje la luz sobre ellas tienen otra tonalidad distinta. El preció ronda los 3.50 Euros y se pueden comprar en los supermercados Mercadona.

Encontraremos seis tonos distintos que a continuación podréis apreciar, observar la pigmentación que tienen al pasar una vez el dedo por encima de las sombras.

SOMBRA 01
Es de color marrón oscuro pero subtono berenjena que le da unos reflejos rosados. Esta sombra se asemeja a la sombra Satin taupe de M·A·C.


SOMBRA 02


Esta sombra es de color lila clarito con reflejos rosa claro y purpurina plateada. Es la unica sombra que tiene purpurina y que pigmenta un poco menos que las demás aunque pigmenta de todos modos bastante bien.


SOMBRA 03

Esta sombra es una de las mas bonitas de esta colección de verano ya que tiene un tono azul verdoso agua marina pero a la vez da un reflejo marrón muy sutil con el reflejo de la luz. Es una sombra muy especial!

SOMBRA 04

Es de color cobre. Esta sombra es la única que no tiene un subtono pero tiene una gran intensidad.


SOMBRA 05


Esta sombra es de color verde oliva con un subtono marrón tirando a oro viejo muy bonito.

SOMBRA 06


Esta sombra es también muy especial por que es un azul añil que según el reflejo de la luz deja a la vista un subtono rosado precioso.


Os dejo una muestra de como pigmentan las sombras en la piel con flash y sin flash.






Esto es todo por hoy!.


Si no estas suscrito al blog anímate y suscribirte presionando encima de en la columna que hay a la izquierda. No olvides DEJAR UN MENSAJE y comentarme que te pareció la entrada, si conocías este producto, tu experiencia con el etc... Un beso y asta la próxima!

8 comentarios:

  1. Todavía estoy "pescando" con eso de los subtonos...en fin.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la 1 y la 4 y me han gustado bastante :)
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Las estube viendo el otro dia pero al final no me decidi por ninguna.

    Un besote de una nueva seguidora

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya tu eres de las mias te las compras todas jjjj yo hice igual con los labiales

    1bso
    http://madaboutvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la tercera, en verde.. es preciosa!
    Besos!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré dos, la verde agua, y la lila, me encantan, y hoy me he comprado la n7 de la segunda edicion que han sacado para invierno que son preciosas, las he visto hoy, jejeejej :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu Blog, no conocia Deliplus, la buscare. Gracias por la reseña es de mucha ayuda.
    Yo tambien hago reseñas, busca mi bog como Jessettery Espero te guste.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu blog, para salir de dudas....y estas sombras la verdad es que son de las que mas me gustan....esos colores son los que mas uso,quedan genial!
    ahora estoy echandole un vstazo a los pinceles, tengo que ampliar...
    Muchas gracias!
    Besos!

    www.tumalditovicio.blogspot.com

    ResponderEliminar