¿Cuando te sueles maquillar?

viernes, 12 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones!

Hola chic@s!

Hoy vengo a comentaros que durante estos poco mas de quince días me cogeré vacaciones! A la vuelta tendréis una reseña de Nars, Matarrania, Jovees, Ahinoa...etc  ademas tendréis un código de gasto de envió gratis para comprar en Kiss and Make up. Pasar lo poco que queda de verano bien y nos vemos en Septiembre!

Si no estas suscrito al blog anímate y suscribirte presionando encima de en la columna que hay a la izquierda. No olvides DEJAR UN MENSAJE y comentarme que tal tus vacaciones. Un beso y asta la próxima!


4 comentarios:

  1. Pasalo genial! A mi si se me arregla me ire un par de dias a cadiz y otros pocos a casa de mi madre, ningun plan especial...

    Teno nuevo blog, todo el que quiera es bienvenido! =^_^=
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  2. pues a disfrutar de las vacaciones!!! yo las llevo disfrutando desde el 31 jijiji un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! Pues disfruta mucho de tus vacaciones que lo pasea genial y que descanses mucho. Yo en mis vacaciones estuve en Valencia, cuenca, Barcelona y de nuevo a Valencia.... Jajajaa y después pa casa de nuevo, en Murcia. Vamos súper movidas, y en 15 días!! Jajaja pasalo bien guapa!

    ResponderEliminar
  4. Entonces no me voy a despegar del ordenador hasta tu vuelta. Que lo disfrrutes!

    ResponderEliminar