¿Cuando te sueles maquillar?

viernes, 5 de agosto de 2011

PALETAS DARE, BLARE Y FLARE DE SIGMA Y NUEVO CÓDIGO DESCUENTO PARA AGOSTO



Hola chi@s!

Como supongo que ya sabréis Sigma a sacado al mercado tres paletas: Dare, Blare y Flare. Veamos detenidamente cada paleta.


DARE



La paleta Dare contiene un espejo y 8 sombras en tonos rojizos,teja, beige, granate,... A parte de las sombras el estuche trae una brocha doble en un extremo tiene la E20 y en el otro la E45.Tiene una gama de color con la que podemos hacer looks de día. Estas tonalidades para mi gusto las enfoco mas para el otoño pero esto es como en todo, para gustos colores!






BARE





La paleta Bare contiene un espejo y 8 sombras en tonos negros,grises,marrones,salmón. A parte de las sombras el estuche trae una brocha doble en un extremo tiene la E30 y en el otro la E25. Esta paleta es la mas neutral por la gama de colores que tiene. Se pueden hacer looks de día muy naturales y de noche. Los tonos que tiene son ideales para hacer el clásico ahumado.


FLARE

La paleta Bare contiene un espejo y 8 sombras en tonos marrones, verdes,granates,lila y salmón. A parte de las sombras el estuche trae una brocha doble en un extremo tiene la E55 y en el otro la E40. Esta paleta la veo muy versátil ya que puede servirnos para hacer looks de día como de noche y para la estación en la que estamos viene de lujo los tonos que trae.

 
Estas paletas tienen un precio de 35$ que en equivale a unos 24,65 € mas o menos a lo que te tenemos que sumar los gastos de envío.

Yo todavía no he tenido el gusto de probarlas pero he hablado con gente que tiene alguna y me han dicho que pigmentan muy bien y que la calidad de las sombras casi se podría comparar con las de M·A·C. Hace un tiempo Sigma saco también a la venta sombras que resultaron ser un desastre y las descatalogaron. Esta firma escucha al cliente y si un producto no va bien lo retira e intenta mejorarlo, y eso ha sido lo que han hecho, mejoraron el producto y lo sacaron de nuevo al mercado. Estas paletas están teniendo una gran acogida y después de unos meses a la venta todavía no he escuchado una queja sobre ellas.

Si os animáis a comprar alguna paleta o  cualquier producto de Sigma recordar entrar en la web a través del enlace: http://www.sigmabeauty.com/?Click=54141 para tener un regalo gratis. Además recordar que este mes hay un nuevo código: CAMILA2011, si lo introducís en el apartado correspondiente cuando realicéis la compra os hará un 10% de descuento.

Esto es todo por hoy!.


Si no estas suscrito al blog anímate y suscribirte presionando encima de en la columna que hay a la izquierda. No olvides DEJAR UN MENSAJE y comentarme que te pareció la entrada, si conocías este producto, tu experiencia con el etc... Un beso y asta la próxima!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la paleta Bare, son totalmente mis colores :) jeje de mi estilo, me ha gustado mucho, aunque la verdad no pobre ninca sombras de sigma, pero tienen muy buena pinta :)

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga te cuento que haré sorteo de una paleta en mi pagina para que te animes con tus amigas a participar, la que gana se lleva una a elección y habrá 2 y 3 lugar con otros regalitos, visita y dale click a los 4000 se hará el sorteo para tener tiempo de juntar mas regalos

    la pagina:
    http://www.facebook.com/amapola.variedades
    besotes muy buen dato, a mi aun no me llega pero la espero gracias a Sigma

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta Flare! Creo que tiene unos colores muy bonitos para hacer looks para este veranito jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la Dare pero todas son preciosas. Te invito a ver mi review sobre ella: lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/2013/10/paleta-dare-de-sigma

    Besoss

    ResponderEliminar