¿Cuando te sueles maquillar?

jueves, 4 de agosto de 2011

BROCHAS Y SOMBRA TIRADA DE PRECIO!!! EVERYDAY MINERALS



Hola chic@s!

Hoy estaba yo dando una vuelta por las webs de maquillaje que conozco mirando cosas ( viéndolas nada de comprar que estamos en crisis y la economía esta fatal!).

Cuando entre en Everyday Minerals mire una oferta que vamos enseguida dije uuuuuu tengo que colgarlo en el blog por si alguien no lo sabe!!!


La oferta se trata de tres packs que son iguales, la única variación son el tono de la sombra. En cada pack nos encontramos una brocha de difuminar, una brocha tipo boli, una brocha de lengua de gato y una mini sombra. Las tres brochas y la mini sombra que escojamos por 9 $!

Esas tres brochas de bambú son las esenciales para hacer un maquillaje, por lo general se suelen usar estas así que si hay alguien que no tiene brochas, o que tiene pero quiere mas ya sabe donde conseguirlas a un buen precio.
Cada pack tiene una mini sombra de color verde militar, granate y un tono salmón muy claro. Por lo que he apreciado en las fotos diría que tienen brillo pero no lo puedo asegurar.

SOMBRA A ESCOGER





BROCHAS

Brocha de lengua de gato


Brocha tipo boli o tipo lápiz.


Brocha de difuminar

En la web cuenta que este pack tiene un descuento del 65% y la verdad es que ya solo una brocha creo recordar que solía costar cerca de 9 $ así que es una ganga.

Los gastos de envío a España de un pack es de 4.11$, así que si hacemos una pequeña suma nos viene costando un pack con gastos de envío 13.11$ y si hacemos la conversión de moneda los 13.11$ equivalen a 9.40 € mas o menos.

Yo creo que no esta nada mal, así que ya sabéis animaros a visitar la web de Everyday Minerals.

Esto es todo por hoy!.


Si no estas suscrito al blog anímate y suscribirte presionando encima de en la columna que hay a la izquierda. No olvides DEJAR UN MENSAJE y comentarme que te pareció la entrada, si conocías este producto, tu experiencia con el etc... Un beso y asta la próxima!

3 comentarios:

  1. uffff no me cuentes estas cosas que una no es de piedra!!! xD Conocía la marca, pero nunca he pedido nada... viendo esta oferta creo que le voy a dar una oportunidad ;) gracias por avisar!

    Ahm! Y de paso me voy a pillar las muestras de base de maquillaje, te envían 5 por la cara!!! :D

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, madre mia yo echo un pedido a sigma, estoy loca perdia, y eso que aun no controlo los pinceles pero pienso haber si no me sale el look por las brochas que incrédula soy mas bien serán mis manos bueno tengo que reconocer que algo mejor me salen, as probado tu estos productos y que tan van, un besín.

    ResponderEliminar
  3. No todavía no he probado nada pero tienen muy buena critica... Trankila que eso de los looks esta claro k las herramientas tb influyen un poco pero sobre todo es practica! besos

    ResponderEliminar