¿Cuando te sueles maquillar?

viernes, 8 de julio de 2011

SOMBRAS TOO FACED



Hola chic@s!

Hoy vengo a hablaros de la firma Too Faced. Yo hace mucho que la conocía pero hace bien poco que de  toda la gama que tiene de maquillaje puede probar las sombras.

Para empezar he de decir que la caja cuadrada que trae las sombras es muy bonita y original. Es de color rosa con las letras en negro. En la parte superior en el centro de la caja tiene un sello amarillo donde esta  impreso el logo de Too Faced. Esta solapa se levanta y podemos observar en la parte trasera de la tapa la frase Forget wall St., invest in make-up! que viene a decir algo así como "olvídese de Wall Street, invierte en maquillaje!".  En la parte inferior podemos observar el mismo sello que antes pero esta vez el sello no tiene letras si no que tiene un plástico que permite ver la sombra.  En los laterales podemos leer el nombre de la sombra, su código de barras, la dirección web de la marca y la especificación del producto que en este caso son sombras.


En el anverso de  la caja podemos observar la típica información como son los ingredientes, el fabricante, la información de la firma etc...

Al abrir la caja por el lateral vemos que dentro tiene como un piso de cartón blanco para elevar el envase de la sombra y así facilitar la visión cada vez que levantemos la solapa de la caja y miremos por el plástico la sombra.


El envase de las sombras es redondo y de color negro. La tapa es negra pero en el centro tiene un dibujo rosa al rededor del platico transparente que nos permite ver la sombra, debajo de esto esta el logo de la firma también en rosa.
La tapa no cuesta nada abrirla ya que el cierre esta imantado. En la parte inferior del envase encontramos una pegatina negra con letras en blanco donde pone el nombre de la sombra, caducidad, peso y datos de la firma.


Estas sombras tienen un godet bastante amplio, de unos 3.5 cm de diámetro, caducan a los 12 meses  y pesa 2.5g.

Yo tengo 3 tonos de las sombras individuales las cuales son Vixen, Jealous y Label whore.



Las tres sombras son preciosas, Vixen y Jealous tienen un acabado precioso pero la Label whore es indescriptible de lo bonita que es.



La Vixen es de color azul con oscuro con reflejos morados y rosas.
La
Jealous verde claro con  un tono un poco oliva según el reflejo que le da.
La 
Label whore es muy complicada de describir ya que es marrón rojizo oscuro con reflejos verdes azulados brillante y purpurina muy pequeña de distintos colores. Esta sombra es una de las mas famosas de Too Faced.



Las sombras son muy pigmentadas, con un poco que cojas  te llega para casi todo el párpado. No son polvorientas y duran mucho en el párpado. Se pueden usar en mojado.

Os dejo unas fotos para que veáis las sombras como quedan en la piel y como queda con y sin luz directa.


(sin luz directa)


(Con luz directa natural)

Bajo mi opinión valen la pena, las únicas pegas que le encuentro es el precio y olor que  no es muy agradable pero en fin tampoco es algo que se note mucho. Me gusta mucho el detalle de la caja de poder ver la sombra sin sacarla y que el envase tenga el cierre imantado ya que así no corremos riesgos de rascar la sombra con la uña o meter el dedo y hacerle un agujero. Estas sombras  si tenéis la oportunidad de verlas hacerlo por que seguro que os gustara ya que las fotos no terminan de reflejar lo bonitas que son. La sombra Label whore la están retirando así que si estáis interesad@s intentar conseguirla  ya por que después será imposible. Si no la podéis conseguir una sombra que se asemeja mucho es la Club de M.A.C aunque esta os digo que es mucho mas pigmentada y son muy parecidas pero no iguales!

Estas sombras las podéis encontrar en tiendas Sephora, en la web  http://www.toofaced.com/, o en http://www.hqhair.com. El precio de las sombras creo recordar que ronda los 17 euros. (si son un poco carillo pero he de decir que son el doble de las de M.A.C  que ya cuestan 13 euros) una opción para sacarlas mas económicas es mirar por ebay ya que en otros países estas sombras son mas económicas pero nos arriesgamos a comprar falsificaciones!

Esto es todo!. Espero que la información sea útil, recordad en comentar abajo y si no estáis suscritos al blog animaros y pulsar encima de en la columna de que hay a la izquierda. Un beso y asta la próxima entrada, pasar un buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. que chula la Vixen!
    no tengo ninguna
    bss

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna de esta casa, pero me parecen preciosas!!!

    Musus

    ResponderEliminar
  3. uy yo de esa marka no tnego nada xD pero la probare despues

    ResponderEliminar