¿Cuando te sueles maquillar?

viernes, 22 de julio de 2011

BRASIL & BELLEZA, CHAMPÚ EQUILIBRIUM Y REPOSITOR DE QUERATINA AMEND



Hola chic@s!

Siento mucho no subir la entrada antes!. Hoy vengo a hablaros de Brasil & Belleza.

Esta empresa se encuentra en Barcelona y esta especializada en la importación y venta de productos brasileños para el cuidado del cabello así como cosmética y moda tanto a nivel particular como profesional.

Yo os voy a hablar de mi experiencia con ellos ya que he tenido la oportunidad de probar  desde hace un mes  y medio mas o menos dos de sus productos mas famosos pero primero empecemos por el principio.

He de decir que el primer contacto fue haciendo unas preguntas sobre  los productos y enseguida contestaron agradablemente a todas mis dudas y me aconsejaron para poder escoger el producto adecuado. Esto se agradece mucho ya que hay una gran variedad donde escoger y muchas veces no sabemos que nos ira mejor.

El envió fue muy rápido, desde que mantuve contacto con ellos asta que me llego a casa pasaron  unos 4 o 5 días. Los productos me llegaron en una caja de cartón y en el interior traía papel para amortiguar cualquier golpe.


Yo quería algo que me quitara un poco el encrespado del pelo y que lo nutriese pero a la vez que no me lo engrasara mas ya que en el cuero cabelludo tengo el pelo muy graso pero las puntas las tengo secas. Al final llegamos a la conclusión de que me iría bien los siguientes productos:

Amend Shampoo Equilibrium Bioex citrus: Este champú elimina cualquier impureza o grasa que resida en el cuero cabelludo a la vez que hidrata las puntas.


Viene en un bote de plástico con una forma bastante inusual en estos productos. El tapón se puede desenroscar como cualquier otro champú pero para facilitar su uso tiene una pestaña en la parte superior que al presionar abre un pequeño orificio por el cual sale el producto. Contiene 250 ml y caduca a los 6 meses.



Tiene un olor muy bueno a cítrico y evidentemente la textura es en gel de un color amarillo verdoso. Hace bastante espuma, cosa que me gusta !


Yo lo uso una vez por semana cuando realizo el tratamiento para que el pelo quede bien limpio y este receptivo para la aplicación del repositor de queratina pero se puede usar como cualquier champú de uso diario.

Su precio es de 11 euros y es conveniente usarlo conjuntamente con el acondicionador de esta misma linea.

Amend desfrisante hair dry repositor de queratina: este producto devuelve al cabello la queratina perdida por las agresiones que ha sufrido el pelo. Es un tratamiento intensivo que hace que el pelo vuelva a tener un aspecto brillante, sano y que se nutra en profundidad por lo que si tenéis el pelo encrespado este producto lo aminora  y queda mas liso.


Mucha gente piensa que con un tratamiento de queratina se consigue alisar  el pelo ( como el alisado japones) y eso no es así.  La queratina al nutrirlo hace que no se encrespe, quede un poco mas liso y que deje de ser tan rebelde facilitando así que tardemos menos en alisarlo, en peinarlo etc..

Como veréis en las imágenes el respositor de queratina vine en un bote abombado de color azul. Contiene 300 g y dura 6 meses. La textura es como la de las mascarillas espesa de color blanco que no gotea, tiene un olor muy agradable y cunde muchísimo.


Este producto lo uso lo uso una vez cada semana o cada quince días y lo aplico después de lavar el cabello  con el champú del que os hable antes. Retiro un poco el exceso de humedad con una toalla y con la mano voy aplicándome el producto mechón a mechón evitando la raíz ya que esta zona ya genera mucho sebo. Después de tener todo el pelo impregnado con el repositor me pongo mi gorro térmico y espero 20 minutos. Transcurrido este tiempo lavo el pelo como lo hago siempre y  después lo seco. Para  ayudar a que se fije mejor la queratina yo suelo planchar el pelo después de sacarlo ya que el calor ayuda a que penetre en las fibras capilares pero esto es opcional ya que podemos secar el pelo como lo hacemos habitualmente.

Para que dure mas el tratamiento Brasil& Belleza aconseja  usar cremas de peinar de queratina y champús, acondicionadores, mascarillas que no contengan sal.

El precio del Repositor de queratina es  13 euros.

Como conclusión os diré que los productos son una maravilla. Hay que tener en cuenta que un tratamiento de estos en peluquerías nos cuesta sobre los doscientos y pico euros y con muchísimo menos de la mitad podemos conseguir los productos,hacerlo en casa nosotros mismos y obtener el mismo resultado que en cualquier salón de belleza o peluquería.

Para acceder a la web de esta empresa presionar encima de este enlace: Brasil & Belleza

Esto es todo por hoy!. Espero que la información sea útil, recordar COMENTAR abajo y si no estáis suscritos al blog animaros y pulsar encima de en la columna de que hay a la izquierda. Un beso y asta la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. Ya conozco esta arca y tengo un pedido pendiente de algunos productos, que le vi a una chica en un blog, no me acuerdo quien, pero la verdad es que me maravillo!! un besazooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo tengo el tratamiento de choque de queratina completo...y aunque los resultados no son tan rápidos como yo esperaba... ya empiezo a notarlos!! y estaba segura de que no volvería a comprarlo y la verdad es que ya no se...jajaja

    ResponderEliminar
  3. hola guapa te sigo en tu blog por otra chica que me sigue a mi en mi blog que acabo de lanzar , me gustaria que me siguieras te dejo mi enalce.

    http://ellegancia.blogspot.com/
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapetona, gracias por visitar mi blog y respecto a tu pregunta de que vendedor le he comprado la paleta Romantic Eye de Too Faced de imitacion, es moiaussi1010 de ebay, pero yo la gané en subasta. besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!

    Soy Livia de la empresa Brasil&Belleza. Les comento que nuestros tratamientos de queratina son muy efectivos y a precios muy competitivos, como muy bien lo ha comentado nuestra compañera en ese review.

    Los productos que nos enseña nuestra compañera en ese anuncio son: Champú Sin Sal Equilibrium(11 euros) y Repositor de Queratina (de 21,00 a 13,00 - precio liquidación de verano)

    Para las que tengan curiosidad os dejo nuestra página web pueden descargar nuestro catálogo de precios en PDF:
    http://brasilybelleza.com

    y nuestra pagina en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Brasil-Belleza/120933684590992

    Besitos y estoy a disposición para cualquier duda que tengan en el correo electronico: comercial@brasilybelleza.com

    Atentamente, Livia Mota

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de ver tu blog y está muy interesante..te sigo!
    pásate por el mio http://thebackstageof-s.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  7. pues yo use el repositor de queratina que me lo trajo una amiga que paso por alla ya que soy de canarias.. y me dejo el pelo seco seco.... y encima tiene siliconas.. mirad aqui ai siliconas buenas y otras que no..:
    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=155680

    ResponderEliminar