¿Cuando te sueles maquillar?

jueves, 2 de junio de 2011

RESEÑA: SOMBRAS DELIPLUS II

 

Hola chic@s!

Hoy os traigo la segunda parte sobre una entrada que ya he echo anteriormente.
Esta entrada es sobre 4 nuevas sombras que he comprado recientemente de la marca Deliplus. Desde que Mercadona tiene estas sombras a la venta asta el día de hoy han retirado algunas, pero aun así seguimos contando con una amplia gama de colores. Como sabéis ya por la anterior entrada me parecen buenas para el precio que tienen y son ideales para comenzar a maquillarte.

Las sombras son individuales, vienen en un estuche de plástico en el cual la tapa de arriba tiene un borde plateado y en el centro tenemos un circulo trasparente por el cual vemos el color de la sombra y el nombre de la marca, escrito también en plateado. En la parte inferior el envase es negro y abajo encontramos una pegatina donde tenemos el numero de sombra y su referencia, el código de barras y la información sobre los ingredientes de la sombre y la firma. Estas sombras duran 24 meses y cuestan cada una 3.50 euros.

En pigmentación son buenas y no es que sean muy polvorientas.Podemos encontrar una gran gama de colores y con distintos acabados.

A continuación os dejo las fotos con las nuevas sombras y una muestra de la pigmentación:




Las sombras tienen la misma posición que en la foto anterior



Las sombras de izquierda a derecha son: nº12, nº24, nº16 y nº 04


Espero que os sea útil la entrada, recordad que estamos de sorteo así que si todavía no te has apuntado pincha AQUÍ y apúntate! Si no estáis suscritos al blog animaros y pulsar encima de SEGUIR en la columna de que hay a la izquierda. Un beso y asta a próxima entrada!

6 comentarios:

  1. Me encanta la que es en tono burdeos!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo pienso igual que tu, son de muy buena calidad para el precio que tienen! yo empecé con estas, tengo casi todas, las depoté y las tengo en una paleta, aún las utilizo más que otras más caras! un besito

    ResponderEliminar
  3. te puedes creer que no tengo ninguna sombra de deliplus....
    y no porque no me gusten, porque siempre q voy al mercadona (1 vez por semana mas o menos) le paso el dedo a alguna y me quedo alucinada de lo pigmentan

    me gusta mucho la 16 y la 4 :)

    un besito

    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chicas son tonos muy bonitos que pena que con la cámara las sombras no se aprecian 100% como son pero son mas bonitas todavía! Toñi felicidades por tu embarazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas las sombras, por cierto tienes un premio en mi blog. besos!

    ResponderEliminar
  6. QUé bonitas son!! Al final tendré q pasar por el mercadona irrefrenablemente!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar