¿Cuando te sueles maquillar?

lunes, 13 de junio de 2011

PALETAS DE COLORETES ECONOMICAS








Hola chic@s?

Como fue el fin de semana?? yo tenia unas ganas de que llegara que no os podéis imaginar. Un pequeño descanso después de los exámenes y a recoger fuerzas para los que queda!

 

En esta entrada os voy a hablar de varias paletas de coloretes que están muy  bien ya que cumple los requisitos que tanto nos gustan, bueno, bonito y barato. Hay dos paletas que os resultaran familiares ya que las he puesto en una entrada antigua sobre una reseña de de paletas de contorno por que la paleta es para contornear el rostro pero trae dos coloretes aunque bueno eso es según las preferencias de cada persona por que en mas de una vez yo he utilizado algunos de los tonos para contornear a modo de colorete....

Vamos a comenzar!

Paleta de 10 coloretes:


Esta paleta viene con un estuche rectangular negro mate que mide 23 cm de largo, 10 cm de ancho y 1 cm de alto. Al abrirlo nos encontramos diez coloretes distribuidos en dos filas de cinco. Cada pam tiene un diámetro de 3.5 cm. A modo de separación entre un pam y otro tiene una pequeña rejilla con un material que imita al terciopelo la cual no me gusta nada por que se impregna del polvo de los coloretes y es imposible limpiarlas. Tiene una gama de colores que van desde los marrones asta los rositas y hay un tono naranja. Todos los colore son mate menos dos o tres que tienen unas pequeñas partículas brillantes pero que no son muy cantosas. Tiene una gran pigmentación y lo veo ideal para utilizar en el día a día y para llevar en un viaje ya que no es que ocupe tampoco mucho espacio.



Paleta 28 coloretes:



Esta paleta viene con un estuche rectangular negro mate que mide 23 cm de largo, 16cm de ancho y 1 cm de alto. Al abrirlo nos encontramos veintiocho coloretes distribuidos en cuatro filas de siete. Cada pam tiene un diámetro de 2.6 cm. A modo de separación entre un pam y otro tiene una pequeña rejilla de plastico que resulta mas comoda de limpiar aunque con el tiempo el producto se queda impregnado de tal forma que por mucho que limpies se nota.. Tiene una gama de colores dentro de la gama de los rosas, marrones y naranjas. Las tonalidades van desde colores muy claros a colores mas oscuros y fuertes pero de todos modos estos aplicados y bien trabajados quedan muy bonitos. Hay algunos tonos que tienen brillos y otros que son completamente mates pero al igual que la paleta anterior los que tienen brillo no quedan cantosos aplicados en la piel.
Esta paleta tiene las mismas dimensiones y es de los mismos materiales que la paleta de sombras 28 colores mates.

Primera paleta de Contorno,iluminador y coloretes:

Esta paleta viene en un estuche rectangular de color negro mate, sus dimensiones son 22,9 cm x 15,2 cm x 1 cm. Al abrirla  vemos 6 pams que contiene los polvos en las distintas tonalidades. El diámetro de los pams es de  6,2 cm. A modo de separación entre un pam y otro tiene una pequeña rejilla con un material que imita al terciopelo. Lo malo que le veo a ese material es que cuando cogemos producto con las brochas lo ensuciamos con los polvos y después para sacarlos es misión imposible como ya veis en la foto. Esta paleta tiene polvos en color blanco, amarillo muy apagado, marrón muy claro, salmón, beige y marrón oscuro. Los coloretes de esta paleta serían  el salmón y el beige pero bueno los marrones aplicados y difuminados en su medida también nos servirían.

Como podréis apreciar a continuación la primera paleta es parecida la segunda.


Segunda paleta de Contorno,iluminador y coloretes:

Esta paleta viene en un estuche rectangular de color negro mate, sus dimensiones son 22,9 cm x 15,2 cm x 1 cm. Al abrirla  vemos 6 pams que contiene los polvos en las distintas tonalidades. El diámetro de los pams es de  6,2 cm. A modo de separación entre un pam y otro tiene una pequeña rejilla con un material que imita al terciopelo. Lo malo que le veo a ese material es que cuando cogemos producto con las brochas lo ensuciamos con los polvos y después para sacarlos es misión imposible como ya veis en la foto. Esta paleta tiene polvos en color blanco, amarillo un poco mas subido que la primera paleta pero también es muy clarito, marrón muy claro, un rosa clarito , rosa oscuro y marrón bastante mas oscuro. Los coloretes serían los rositas pero podemos usar también los marrones si los trabajamos bien una vez que los apliquemos. 


Se me olvidaba comentaros que los tonos de los coloretes de estas dos ultimas paletas son mates.



Estas paletas las podéis encontrar en diferentes webs como Coastal scents, maquillalia...etc.. sus precios en estos lugares rondan desde los 10 euros asta los 20 mas o menos y después hay que incluir los gastos de envió.
Yo como siempre os recomiendo utilizar Ebay ya que nos ofrece las mismas paletas a unos precios mas que asequibles. A continuación os voy a dejar un listado de vendedores de ebay donde yo he ido comprándolas y me han salido a unos precios bastante buenos en comparación con las webs. Si presionais encima de cada enlace accederéis directamente a cada anuncio.

Vendedor paleta de 10 coloretes: bbcmall cuesta 5.65 euros en total con la paleta y los gastos de envío.

Vendedor paleta de 28 coloretes: sinedya  cuesta 6.54 euros en total con la paleta y los gastos de envío.


Vendedor segunda paleta Contorno, iluminador y colorete: hittime_hk  cuesta 6.93 euros en total con la paleta y los gastos de envío.

Vendedor primera paleta de Contorno, iluminador y colorete: high-flying-star cuesta 7.74 euros con gastos de envío gratuitos.

Esto es todo!. Espero que la información sea útil, recordad que estamos de sorteo así que si todavía no te has apuntado pincha AQUÍ y apúntate ya que hoy es el ultimo día! Si no estáis suscritos al blog animaros y pulsar encima de en la columna de que hay a la izquierda. Un beso y asta la próxima entrada!







6 comentarios:

  1. No me había enterado del sorteo!!!

    Me encanta la 3ª paleta y está genial de precio, gracias por compartir el vendedor. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante! La verdad es que para tener variedad de coloretes está genial! Me gusta mucho la de 10 coloretes!!!

    ResponderEliminar
  3. tengo la de 10 coloreres de buyincoins! y luego tengo otra de zoeva
    creo q ya no voy a comprar más jajj o por lo menos debería je

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando la paleta de 10 coloretes de Coastal, pero todas las que has enseñado me gustan!
    Muy interesante este post, genial!!!


    Musus

    ResponderEliminar
  5. Uohhh ME encantan voy a pedirme ahora mismo la de 28 colores¡¡¡¡¡¡Y la de 10¡¡¡¡Esto pica eh???

    Muackssssssssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño del blog, felicidades!!

    http://entrepotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar