¿Cuando te sueles maquillar?

miércoles, 15 de junio de 2011

LISTA DE PARTICIPANTES SORTEO PACK DE 6 BÁLSAMOS NATURALES MY LIP STUFF

Hola chic@s!

Como ya sabéis el sorteo finalizo la noche del 13 para el 14 de junio a las 00:00 h. española. Mi idea era colgar enseguida el listado con las participantes pero me he encontrado con varios inconvenientes por lo que no he podido subir el listado asta hoy.

Como ya comente en esta entrada pondré dos enlace, uno con el listado de la gente que estaba siguiendo el blog el día 30 de mayo antes de subir la entrada del sorteo (así podre confirmar que toda la gente que me dijo que seguía el blog anteriormente no ha mentido y dar el punto extra ). En ese mismo enlace también he colgado una imagen con el top 10 visitantes de la noche del 13 para el 14 de junio a las 00:00 h.
El segundo enlace contiene el listado de los participantes con todas sus participaciones y los números con los que participara en el sorteo.
Como veréis en este segundo listado hay personas que tienen la casilla donde aparece el nick en turquesa, estas personas agradecería que se pusieran en contacto conmigo ya que he estado comprobando todos las participaciones de cada participante. Los de la casilla turquesa me dicen que eran seguidores del blog pero no están en la lista de seguidores que había antes del sorteo entonces me gustaría que me comentaran si han hecho alguna modificación en el nick o algo ya que de no tener ninguna respuesta eliminare una de los números correspondientes a la participación extra por seguir el blog.

Por si esto ultimo no se entiende pondré un ejemplo:
Si yo dije que soy seguidora del blog antigua a la publicación del sorteo pero es mentira, en el listado donde tengo asignados los números 400, 401 y 402. me eliminaran el primer número ( 400)  ya que cada numero equivale a una participación.

Espero que quede claro, aunque de todos modos si tenéis dudas me podéis dejar un comentario en esta entrada.

Daré de plazo 2 días a partir de hoy para que las personas que tienen la casilla en turquesa se pongan en contacto conmigo y me comenten si han hecho algún cambio o algo que pueda justificar que pongan que  eran  seguidores antiguos del blog y que no aparezcan en el listado.

Se que "soy demasiado estricta"  espero que los participantes me entiendan, quiero que todo el mundo participe en igualdad de condiciones e intentar ser lo mas justa posible.

MUCHA SUERTE A TOD@S!!

Lista de participantes en el sorteo y números asignados a cada participante.

Lista de seguidores del blog antes del sorteo y lista top 10 seguidores

P.D: Se me olvido comentaros que en el sorteo si se da la casualidad que el numero agraciado es uno de los números eliminados, volveré a sacar otro numero nuevo.

4 comentarios: