¿Cuando te sueles maquillar?

miércoles, 1 de junio de 2011

ILUMINADORES KIKO MAKE UP MILANO



Hola chic@s!

Yo no se si os pasara como a mi pero siempre que paso por un estand de M.A.C se me caen los ojos con todo, pero ultimamete de todos los productos lo que mas me llama la atención son los iluminadores, pero claro me da cosa gastarme una pasta en un iluminador cuando por ese precio puedo comprar dos sombras de M.A.C.

Como no me podía quedar sin un iluminador, y los de M.A.C. en este momento tampoco no me los puedo permitir, me puse a la busca y captura de iluminadores. Tengo de varías marcas "economicas"  pero hoy os voy a hablar de los Iluminadores de KIKO.

Esta firma en sus tiendas tiene 3 tonos:
03Oro
05Bronce
06Rosa

Yo de estos tonos tengo dos:


  • 06 rosa: Es de color rosa claro muy luminoso con pequeñas partículas de purpurina plateada. Me encanta el color, la pega que le pongo son las partículas de purpurina ya que para un uso diario  yo no lo veo. Si fuera el rosita luminoso solo pues si pero esas partículas lo hacen como un poco mas festivo, a ver no es que al ponértelo si vas por la calle deslumbres a la gente desde la otra punta pero yo para el día prefiero algo mas natural. De todos modos este iluminador lo encuentro ideal para salir de fiesta, te da un toque muy bonito y es el que me aplico cuando salgo de marcha o tengo alguna cena. Bueno quiero aclarar que cuando digo que tiene purpurina no os imaginéis que sea una bestialidad. No es tampoco mucho y encima difuminado queda mas repartida pero como os dije antes yo la purpurina por el día aunque sea poca cantidad como que no pero para gustos colores!
  • 03 oro: es de color dorado luminoso muy bonito, sienta genial y para el día me parece perfecto. A simple vista viendo el color puede que digas ostras eso tan dorado como que no pero engaña ya que aplicado en la piel y difuminado queda ideal. Este a diferencia con el anterior no tiene ninguna partícula de purpurina. También va genial para la noche pero yo personalmente me decanto mas por el anterior. 

El bronce solo lo he toqueteado en la tiendo pero para mi gusto lo veo mas escandaloso y no se yo si no se notara demasiado al aplicarlo y en cuestión del iluminador yo prefiero tener un resultado mas sutil, que cumpla su función pero que no se note demasiado. De todos modos supongo que pasara con este tono igual que con el 03 que a simple vista lo encuentres un poco cantoso pero aplicado y trabajado bien de muy buenos resultados.



La verdad he de decir que estos productos duran mucho.Vienen en unas cajas que me recuerdan a las de M.A.C y el envase es muy bonito ya que vienen en unos estuches redondos de color negro mate que al tacto es muy suave por que no es un material liso. En la parte superior tiene el logo de la firma y en la parte inferior  trae una pequeña etiqueta informativa donde nos pone el numero de tono, peso, caducidad y su uso. Si abrimos el envase, en la tapa superior tenemos un espejo, cosa que es muy útil por si nos lo llevamos en el bolso (el tamaño de los iluminadores no es muy grande cogen perfectamente en la palma de la mano). En la parte inferior encontramos el producto en polvo compacto. Esta firma estampa el sello con su nombre encima de los productos en polvo así cuando vas a coger producto para maquillarte normalmente en la parte derecha ves el dibujo con el nombre KIKO.


El precio de los iluminadores creo recordar que son 7.50 €, dura 24 meses y cada envase pesa 4.5g.

Como conclusión deciros que lo encuentro una buena alternativa a M.A.C. la única pega que le veo es que no tienen mucha variedad de colores y que al menos en la tienda donde lo compro yo de los seis tonos solo tienen tres, pero bueno cumplen su función perfectamente y son duraderos además la fecha de caducidad es bastante larga y la cantidad que contiene llega y sobra por que dudo mucho que en 24 meses los termine.

Os dejo unas fotos de los dos iluminadores y como quedan aplicados en la piel tanto pasando solo el dedo como difuminándolo. ( ya sabéis que no tengo una super cámara por lo que las fotos no es que tengan una muy buena calidad pero bueno algo es algo)









 
Espero que os sea útil la entrada, recordad que estamos de sorteo así que si todavía no te has apuntado pincha AQUÍ y apúntate! Si no estáis suscritos al blog animaros y pulsar encima de SEGUIR en la columna de que hay a la izquierda. Un beso y asta a próxima entrada!

P.D: Tengo que hacer una entrada sobre una marca nueva que estoy conociendo Oriflame y hablaros sobre Carmen Pineda!!!

7 comentarios:

  1. Gracias por enseñárnoslos guapa!!Yo también tengo uno de MAC en el punto de mira, pero me tendré que conformar con los de KIKO por el momento,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo Kiko a mano, pero sí el Soft&Gentle de Mac y es una pasada de bonito!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosos los dos, no se puede elegir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, no me suelo fijar en los iluminadores, pero la verdad es que vistos como quedan dan un toque especial, un besín

    ResponderEliminar
  5. Yo hace un mcuhisímo que tengo el dorado, y todavía no lo he usado ni una vez porque me da miedo ir por la calle como si fuera un gusiluz!!
    A ver si un día de estos me animo : D

    Musus! : D

    ResponderEliminar
  6. :):) gracias!!! estaba confusa respecto a que tono elegir!!!!! me gustaría que me dieras consejos sobre los coloretes de KIKO, porque siempre he utilizadouno marroncito y me compre por primera vez el de KIKO 110 y estoy asustada no quiero que se me kede mal :):)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy un miembro de pleno derecho
    ILLUMINATI, POR LO QUE PROCEDA SI
    ¿Quieres unirte a nosotros AHORA Email: houseofilluminatitemple@gmail.com
    Am Sr. Williams de EE.UU.
    estado unido de América, me alegra hoy porque estoy ahora
    un hombre de éxito de los Illuminati, i
    han enseñado de sido uno de los
    Miembro de los Illuminati para que yo sea rico para la vida y mi familia
    será siempre rico. Yo se enlaza por un hombre llamado Sr.
    Anderson que me presentara a
    este agente que tiene un éxito
    influencia con esta oculta
    Illuminati, así que me llevó unirse
    al equipo a su hombre poderoso real en EE.UU., que era el jefe de
    todo miembro de los Illuminati para ayudar a su
    primo de la pertenencia a la
    membresía. Todo por culpa de él
    él realmente hizo todo para mí, y ahora
    estoy muy contenta de convertirse en un miembro de los Illuminati, ahora soy rico
    y rico. Gracias a su señor
    Anderson por su apoyo.
    Illuminati es un grande y poderoso
    medios para obtener popular en la vida. Así que si
    usted realmente quiere ser como yo hoy envíenos un correo electrónico:
    (Houseofilluminatitemple@gmail.com) o llamarnos a este número 2349036357575

    ResponderEliminar