¿Cuando te sueles maquillar?

jueves, 16 de junio de 2011

EMPEZANDO A CONOCER ORIFLAME



Hola chic@s!

Hoy vengo a presentaros una marca que a lo mejor ya conocías pero para mi fue una novedad y supongo que como yo habrá alguna persona que tampoco la conozca todavía.
Hace un tiempo gracias a una amiga probé una loción corporal hidratante de coco y  leche de arroz que me encanto pero no me acordaba de que marca era el producto.

Unas semanas atrás por casualidad vi el logotipo de la loción en una imagen de google y por ella accedí a la web de Carmen Pineda directora doble diamante de Oriflame cosmeticos (www.carmenpineda.com TLF: 626 94 92 54)

Os recomiendo pasar por ella y echarle un vistazo ya que nos ofrecen la posibilidad de hacernos cliente vip y  a parte de tener un descuento en la compra de los productos podemos trabajar con la firma y obtener ingresos extras.
Yo en un principio me mostré un poco reticente a hacerme clienta vip, no me fiaba y decidí contactar con Carmen por un e-mail comentándole mis dudas y a los cinco minutos ya me había respondido aclarándome todo, así que después de estar hablando durante un par de horas decidí hacerme clienta vip y realizar mi primer pedido en el cual compre la colonia Divine. He de deciros que me encanta!! es muy fresca y huele como a violetas, es muy agradable y dura bastante!


Con el pedido me llego el maletín que cuesta 15 euros. En el trae muestras de los productos:

  • Bases de maquillaje
  • Tratamientos tanto para mujer como para hombre
  • Fragancias para mujer y hombre
  • muestras de algunas lineas de labiales.
  • Folletos informativos sobre la marca.
  • Catalogo

He de decir que la firma es super cuidadosa con la presentación ya que me enviaron todo mediante una mensajería y en una caja en la cual venia todo muy bien protegido y organizado. Las muestras las dividen en dos cajas una para las muestras de fragancias y labiales y otra para las muestras de tratamientos y bases de maquillaje.

Este kit de muestra es muy útil ya que nos ayuda a iniciarnos en los productos de Oriflame y a la vez nos sirve para animarnos a repartir muestras con nuestros familiares y amigos si decidimos trabajar con la firma.

En mi paquetito venia una jabón natural de aloe vera y maracuja ( huele de miedo y deja las manos super suaves) y un bálsamo labial de caramelo de 15 ml.

De momento he probado algunas muestras de bases, tratamientos, labiales y me gusta mucho todo lo probado asta el momento. Os animo a probar Oriflame y a hablar con Carmen para que os ayude a haceros clientas o si tenéis alguna duda, ella es muy maja y os atenderá muy bien!

A continuación os dejo unas imágenes del kit de muestras, el jabón y el bálsamo:











Esto es todo!. Espero que la información sea útil, recordad que si no estáis suscritos al blog animaros y pulsar encima de en la columna de que hay a la izquierda. Un beso y asta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que es una marca que no me llama nada la atención, aunque si la pruebo quizás repita,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me suscribo! :)

    bueno yo ya conocia Oriflame.Fui lo que antes era Distribuidora independiente,que ahora es Cliente Vip,y vaya lo sigo siendo.
    Ami no me llego este kit que me prometieron :S
    Y tube muchiiisimos problemas,por lo que decidi sinmas,comprar para mi.
    Y asi si! Jejeje.Ahora compro alguna cosita.Es marca buena,pero creo que con algunos precios se exceden,como otras marcas.

    Un besito!

    ResponderEliminar