¿Cuando te sueles maquillar?

lunes, 1 de octubre de 2012

CODIGO DESCUENTO SIGMA OCTUBRE

Hola chic@s!


Que tal la entrada en el otoño???

Como el anterior mes vengo a traeros el código descuento que SIGMA tiene vigente este mes:  DEAL2012







Si lo introducís en la casilla correspondiente a los cupones a la hora de hacer una compra os harán un 10% de descuento en la compra. Además si accedéis por alguno de los enlaces del blog o a través del enlace siguiente, Acceder a Sigma ,recibiréis con vuestra compra una sombra que pertenece las paletas que saco sigma hace un par de meses.



Un besazo enorme para los seguidores del blog (tanto los nuevos como los antiguos) y ya sabes que si todavía no te has suscrito al blog puedes hacerlo en la columna derecha. Asta la próxima!!!

5 comentarios:

  1. Hola! Gracias por compartir el código :P

    Soy nueva por aquí y he encontrado tu blog por google y me encanta,
    asi que te estoy siguiendo. Me acabo de crear un blog, me haría mucha ilusión si te pasaras (además usamos la misma plantilla jaja)
    cuídate, saludos!

    http://tessiasmakeupbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que buen descuento, aquí te dejo una opción para distintas actividades y productos, yo soy de Málaga, pero también hay para otras ciudades: http://es.groupalia.com/ofertas/malaga/

    ResponderEliminar
  3. Uhh que buena, quedan pocos días, asique lo aprovecharé estos días.

    ResponderEliminar