¿Cuando te sueles maquillar?

martes, 1 de mayo de 2012

CÓDIGO DESCUENTO SIGMA MES DE MAYO

Hola chicas!!!

¿Que tal este puente del trabajador?

Yo, como vienen siendo de costumbre estos meses vengo a traeros el código del mes de Mayo para comprar en SIGMA.


El nuevo código de Sigma para el mes de marzo que es: GLAM2012

Si lo introducís en la casilla correspondiente a los cupones a la hora de hacer una compra os harán un 10% de descuento en la compra. Además si accedéis por alguno de los enlaces del blog o a través del enlace siguiente, Acceder a Sigma ,recibiréis con vuestra compra una sombra que pertenece las paletas que saco sigma hace un par de meses.






Aprovechar el descuento ahora que Sigma a lanzado dos nuevas brochas la E75 para rellenar las cejas y la E80 un cupillon para las pestañas.



Un besazo enorme para los seguidores del blog (tanto los nuevos como los antiguos) y ya sabes que si todavía no te has suscrito al blog puedes hacerlo en la columna derecha. Asta la próxima!!!


5 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog!! ya tienes nueva seguidora!

    Estas invitada a mi blog que ahora estoy de sorteo celebrando mis 100 seguidoras http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! =)
    tengo un CÓDIGO DE DESCUENTO del 5% para la tienda BornPrettyStore
    si quieres cógelo! =)
    CODIGO: MARIAW21

    Theilovesnails

    ResponderEliminar
  3. Gran blog, yo y dos amigas mas ya estamos engachadisimas. Te animamos a seguir asi. Respecto al tema de lso codigos, tenemos un conocido que ha empezado con una web de este tipo y la verdad que nos hemos ahoorado ya bastantes euros en algunas compras de moda y complementos. Son superútiles !!

    ResponderEliminar
  4. hola =) me encanta el blog es muy útil =) bueno quería preguntarte que colores en maquillaje y ropa me quedarían mejor.
    soy de piel dorada( por mis orígenes árabes =D) pelo castaño y ojos marrón verdoso oscuros y soy un poquito rellenita.
    Quiero vestir colores que me favorezcan y resalten mis atributos y oculten mis defectos.
    por cierto mido 1,75 ( es por si puede ser de ayuda) jaja si pudieras contestar a la mayor brevedad por favor te lo agradecería

    ResponderEliminar
  5. hola, soy nueva por aqui, pero ya te estoy siguiendo. Me gusta mucho tu blog. Hace poquito que he empezado el mio....

    ResponderEliminar