¿Cuando te sueles maquillar?

martes, 6 de septiembre de 2011

Glossybox llega a España!

 


Hola chic@s!

Seguramente la gente que me sigue por Facebook ya le suena lo de la Glossybox. Esta caja esta empezando su andadura en España. Glossybox es una caja mensual que contiene cinco muestras de distintas firmas, según me han comentado ellos  de alta gama en cosmética y  estas siempre son sorpresa, así que hay que esperar a recibir la caja en nuestra casa para saber de que firmas son las muestras. El precio es de 10 euros cada mes.


(Esta Glossybox es de otro país, no se si aquí trabajaran con las firmas de la imagen)

Una vez recibamos la caja y probemos las muestras podemos acceder a la pagina web española de Glossybox y dar nuestra opinión sobre cada muestra y a cambio nos darán un punto por producto comentado. Cuando acumulemos 20 puntos tendremos una Glossybox Gratis!!!

La Glassybox ahora esta comenzando en España pero ya se  ha instalado en países como Alemania, Inglaterra, Francia, Corea, Italia y Brasil.

Esta es la información que he recibido asta el momento. Opino que es una excelente oportunidad de probar productos a un buen precio y si alguno nos llama mucho la atención podemos ir directamente a comprarlo sin tener miedo a gastarnos el dinero en algo que no nos funciona bien o que no nos gusta.

Os dejo a continuación dos enlaces donde podréis complementar la información y suscribiros para recibir la caja.

Facebook: http://www.facebook.com/GlossyBox.es?sk=app_2309869772
Web Española: http://www.glossybox.es

Un beso y asta la próxima entrada!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta la idea, soy de las k no acaban casi nunca los productos por una cosa u otra, a ver si se empiezan a distribuir y le vemos pinta y seguro que me ánimo, ya tenía ganas de leerte recién llego del pueblo y no tenía internet, me iré poniendo al día en tu blog, un besión.

    ResponderEliminar
  2. ya yo me he apuntado estoy deseando que llegue ;)

    ResponderEliminar
  3. Siiii algo había leído por face y twiter, me parece una buena manera de probar cosas por 10€ nada mas y la caja es monisima!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy apuntada a Glamourum y me apunté a Glossy box, a ver si es como en Alemania o en UK, porque en Brasil mandan sobres de muestras nada más.
    Me ha encantado tu blog y me quedo a seguirte!!! Es fresco y juvenil!

    ResponderEliminar