¿Cuando te sueles maquillar?

miércoles, 16 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN Y ACLARACIÓN!


Hola! soy Belleza Make up y quiero darte las gracias por estar en este momento leyendo mi blog!

Soy una chica que le encanta el mundo del maquillaje y la belleza, y me gustaría compartir con la gente que quiera seguirme mi experiencia en este mundo. Quiero dejar claro de antemano que no soy ninguna profesional, solo hablo de lo que a mi me va bien y de lo que he probado, esto quiere decir que lo que me va bien a mi no significa que a los demas les vaya bien, simplemente voy a dar mi opinión sobre las técnicas y productos que yo empleo y mi forma de hacer las cosas. No quiero compararme con ningun profesional ni mucho menos y seguro que hay millones de formas mucho mejores y mas profesionales de hacer las cosas.

La finalidad de este blog es crear una comunidad agradable donde cualquier persona pueda comentar sus técnicas y cuidados de belleza para así entre todos aprender cosas nuevas y divertirnos.

Por ultimo quiero recalcar que todos los productos que enseñe a día de hoy son comprados por mi . No trabajo ni tengo relación con ninguna firma de los productos mostrados!

Un beso enorme y espero que este sea la primera de muchas publicaciones y que os gusten y os ayuden!

Belleza Make Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario