¿Cuando te sueles maquillar?

Lista de deseos

Esta sección ha sido creada a modo de bloc de notas donde iré agregando productos que me gustan y algún día espero adquirir!!! ;-)




Este mueble mueble es de Ikea de la colección Malm. Esta es una de las adquisiciones que algún día seguro que caerá ya que lo encuentro muy útil para guardar todos los productos de maquillaje, tiene los cajones que son muy amplios y si lo organizamos todo bien puede que tengamos la suerte de que nos sobre algún rincón libre que podemos usar para guardar otras cosas.
ADQUIRIDO AUNQUE AL FINAL NO FUE ESTE!!


 

Esta es la manta profesional de Sigma y espero que pronto la tenga en mi poder. Es una manta muy completa con todas las brochas necesarias para un maquillaje completo tanto de ojos como del resto del rostro. La calidad de las brochas de Sigma son impresionantes y tiene un buen precio en relación a la manta pero ahora mismo comprarla supondría para mi economía un agujero  enorme.
ADQUIRIDA!!


El día que compre la manta os puedo asegurar que en el mismo pedido vendrá este kit también. Seguramente os preguntareis que hago con este kit si compro la manta profesional, pues la explicación es muy sencilla, como dije antes la manta profesional es completisima pero antes de vender esta manta vendían otra y si nos fijamos detenidamente muchas brochas de la anterior manta no están en esta y como yo ya tengo el kit de ojos de Sigma si compro este kit mato dos pájaros de un tiro por que tendré las brochas de la primera manta y de la segunda. Ademas siempre es bueno tener brochas de repuesto por que por lo general nadie las limpia el mismo día que las usa.
ADQUIRIDA!!




Este producto será uno de los que seguramente muy pronto caerán  es el Taj Mahal de Nars.

ADQUIRIDA!!







Este es otro colorete de Nars que también espero que caiga pronto es el blush mas llamativo de todos los que tiene Nars, el Exhibit A!
ADQUIRIDA!!









El día que me pase por M.A.C estoy segura que esta será una sombra que se vendrá conmigo a casa. Es la Paradisco.
ADQUIRIDA!!









Estas sombras las he visto en varios vídeos y me encantaron tengo alguna y espero en un futuro adquirir mas. Son las Galaxy Glam de Too faced.
ADQUIRIDAS LA MITAD!!






Este iluminador de M.A.C es el By candlelight, es un iluminador de colección, no lo vais a encontrar en el stand de M.A.C aunque lo suelen sacar de tanto en cuanto en algunas colecciones de M.A.C y el día que la saquen estoy segura que no dudare en cogerlo ya que este iluminador por el efecto tan bonito y natural que deja esta muy solicitado y en un visto y no visto se agotan.
ADQUIRIDA!!







Otro iluminador de M.A.C pero este es de la linea fija, así que no nos tenemos que preocupar por que siempre hay en el stand. Es uno de los mas vendidos  y yo tuve la oportunidad de verlo y tocarlo una de las veces que fuy a M.A.C y es precioso!!! Este se vendrá a casita cuando mi economía se encuentre estabilizada. El iluminador es el Soft &Gentle.
ADQUIRIDA!!