¿Cuando te sueles maquillar?

viernes, 12 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones!

Hola chic@s!

Hoy vengo a comentaros que durante estos poco mas de quince días me cogeré vacaciones! A la vuelta tendréis una reseña de Nars, Matarrania, Jovees, Ahinoa...etc  ademas tendréis un código de gasto de envió gratis para comprar en Kiss and Make up. Pasar lo poco que queda de verano bien y nos vemos en Septiembre!

Si no estas suscrito al blog anímate y suscribirte presionando encima de en la columna que hay a la izquierda. No olvides DEJAR UN MENSAJE y comentarme que tal tus vacaciones. Un beso y asta la próxima!


viernes, 5 de agosto de 2011

PALETAS DARE, BLARE Y FLARE DE SIGMA Y NUEVO CÓDIGO DESCUENTO PARA AGOSTO



Hola chi@s!

Como supongo que ya sabréis Sigma a sacado al mercado tres paletas: Dare, Blare y Flare. Veamos detenidamente cada paleta.


DARE



La paleta Dare contiene un espejo y 8 sombras en tonos rojizos,teja, beige, granate,... A parte de las sombras el estuche trae una brocha doble en un extremo tiene la E20 y en el otro la E45.Tiene una gama de color con la que podemos hacer looks de día. Estas tonalidades para mi gusto las enfoco mas para el otoño pero esto es como en todo, para gustos colores!






BARE





La paleta Bare contiene un espejo y 8 sombras en tonos negros,grises,marrones,salmón. A parte de las sombras el estuche trae una brocha doble en un extremo tiene la E30 y en el otro la E25. Esta paleta es la mas neutral por la gama de colores que tiene. Se pueden hacer looks de día muy naturales y de noche. Los tonos que tiene son ideales para hacer el clásico ahumado.


FLARE

La paleta Bare contiene un espejo y 8 sombras en tonos marrones, verdes,granates,lila y salmón. A parte de las sombras el estuche trae una brocha doble en un extremo tiene la E55 y en el otro la E40. Esta paleta la veo muy versátil ya que puede servirnos para hacer looks de día como de noche y para la estación en la que estamos viene de lujo los tonos que trae.

 
Estas paletas tienen un precio de 35$ que en equivale a unos 24,65 € mas o menos a lo que te tenemos que sumar los gastos de envío.

Yo todavía no he tenido el gusto de probarlas pero he hablado con gente que tiene alguna y me han dicho que pigmentan muy bien y que la calidad de las sombras casi se podría comparar con las de M·A·C. Hace un tiempo Sigma saco también a la venta sombras que resultaron ser un desastre y las descatalogaron. Esta firma escucha al cliente y si un producto no va bien lo retira e intenta mejorarlo, y eso ha sido lo que han hecho, mejoraron el producto y lo sacaron de nuevo al mercado. Estas paletas están teniendo una gran acogida y después de unos meses a la venta todavía no he escuchado una queja sobre ellas.

Si os animáis a comprar alguna paleta o  cualquier producto de Sigma recordar entrar en la web a través del enlace: http://www.sigmabeauty.com/?Click=54141 para tener un regalo gratis. Además recordar que este mes hay un nuevo código: CAMILA2011, si lo introducís en el apartado correspondiente cuando realicéis la compra os hará un 10% de descuento.

Esto es todo por hoy!.


Si no estas suscrito al blog anímate y suscribirte presionando encima de en la columna que hay a la izquierda. No olvides DEJAR UN MENSAJE y comentarme que te pareció la entrada, si conocías este producto, tu experiencia con el etc... Un beso y asta la próxima!

jueves, 4 de agosto de 2011

BROCHAS Y SOMBRA TIRADA DE PRECIO!!! EVERYDAY MINERALS



Hola chic@s!

Hoy estaba yo dando una vuelta por las webs de maquillaje que conozco mirando cosas ( viéndolas nada de comprar que estamos en crisis y la economía esta fatal!).

Cuando entre en Everyday Minerals mire una oferta que vamos enseguida dije uuuuuu tengo que colgarlo en el blog por si alguien no lo sabe!!!


La oferta se trata de tres packs que son iguales, la única variación son el tono de la sombra. En cada pack nos encontramos una brocha de difuminar, una brocha tipo boli, una brocha de lengua de gato y una mini sombra. Las tres brochas y la mini sombra que escojamos por 9 $!

Esas tres brochas de bambú son las esenciales para hacer un maquillaje, por lo general se suelen usar estas así que si hay alguien que no tiene brochas, o que tiene pero quiere mas ya sabe donde conseguirlas a un buen precio.
Cada pack tiene una mini sombra de color verde militar, granate y un tono salmón muy claro. Por lo que he apreciado en las fotos diría que tienen brillo pero no lo puedo asegurar.

SOMBRA A ESCOGER





BROCHAS

Brocha de lengua de gato


Brocha tipo boli o tipo lápiz.


Brocha de difuminar

En la web cuenta que este pack tiene un descuento del 65% y la verdad es que ya solo una brocha creo recordar que solía costar cerca de 9 $ así que es una ganga.

Los gastos de envío a España de un pack es de 4.11$, así que si hacemos una pequeña suma nos viene costando un pack con gastos de envío 13.11$ y si hacemos la conversión de moneda los 13.11$ equivalen a 9.40 € mas o menos.

Yo creo que no esta nada mal, así que ya sabéis animaros a visitar la web de Everyday Minerals.

Esto es todo por hoy!.


Si no estas suscrito al blog anímate y suscribirte presionando encima de en la columna que hay a la izquierda. No olvides DEJAR UN MENSAJE y comentarme que te pareció la entrada, si conocías este producto, tu experiencia con el etc... Un beso y asta la próxima!

martes, 2 de agosto de 2011

SOMBRAS PLATINUM DELIPLUS



Hola chic@s!

Hoy vengo a hablaros de las sombras Platinum que ha sacado Deliplus de cara al verano.


Vienen en un envase redondo negro,la tapa es transparente para observar el color de la sombra bien y en el centro de esta, podemos ver escrito en negro el nombre de esta linea de sombras.
En la parte posterior del envase trae la típica etiqueta negra con letras blancas donde encontramos el número de sombra, ingredientes, cantidad, caducidad,código de barras, datos sobre el fabricante y el número de teléfono de atención al cliente.


Estas sombras quien piense que son iguales que las de la linea normal esta muy equivocado. Una de las diferencias es que estas son minerales y vienen prensadas en una forma convexo, son minerales y pigmentan que es una pasada. Caducan a los 30 meses y contienen 4g. El olor es como el del típico jabón Lagarto que solían usar las abuelas para limpiar la ropa.

Una característica de estas sombras es que tienen una tonalidad pero según refleje la luz sobre ellas tienen otra tonalidad distinta. El preció ronda los 3.50 Euros y se pueden comprar en los supermercados Mercadona.

Encontraremos seis tonos distintos que a continuación podréis apreciar, observar la pigmentación que tienen al pasar una vez el dedo por encima de las sombras.

SOMBRA 01
Es de color marrón oscuro pero subtono berenjena que le da unos reflejos rosados. Esta sombra se asemeja a la sombra Satin taupe de M·A·C.


SOMBRA 02


Esta sombra es de color lila clarito con reflejos rosa claro y purpurina plateada. Es la unica sombra que tiene purpurina y que pigmenta un poco menos que las demás aunque pigmenta de todos modos bastante bien.


SOMBRA 03

Esta sombra es una de las mas bonitas de esta colección de verano ya que tiene un tono azul verdoso agua marina pero a la vez da un reflejo marrón muy sutil con el reflejo de la luz. Es una sombra muy especial!

SOMBRA 04

Es de color cobre. Esta sombra es la única que no tiene un subtono pero tiene una gran intensidad.


SOMBRA 05


Esta sombra es de color verde oliva con un subtono marrón tirando a oro viejo muy bonito.

SOMBRA 06


Esta sombra es también muy especial por que es un azul añil que según el reflejo de la luz deja a la vista un subtono rosado precioso.


Os dejo una muestra de como pigmentan las sombras en la piel con flash y sin flash.






Esto es todo por hoy!.


Si no estas suscrito al blog anímate y suscribirte presionando encima de en la columna que hay a la izquierda. No olvides DEJAR UN MENSAJE y comentarme que te pareció la entrada, si conocías este producto, tu experiencia con el etc... Un beso y asta la próxima!