¿Cuando te sueles maquillar?

miércoles, 22 de junio de 2011

PALETA CELEBRITY SECRETS BROWN Y LOOK



Hola chic@s!

Hoy vengo a hablaros de una paleta que en un principio me decepciono y después me gusto. Esta paleta es la Celebrity secrets de V7.

Cuando me llego y la vi pensé que era un poco pequeña pero bueno esto es normal ya que normalmente por las imágenes parecen mas grande de lo que realmente es y ahora os digo que no es una paleta enorme pero tiene un tamaño normal.


Las dimensiones de la paleta son 13.5 cm de largo, 6 cm de ancho y 1 cm de alto. Tiene un envase en forma de libro muy bonito de color negro. En la parte delantera podemos apreciar la imagen de la marca junto a una imagen de un look con esta paleta y debajo de este el nombre de la paleta. En la parte de atrás nos pone la composición de las sombras, un pequeño esquema de como esta organizada la paleta, el peso de cada sombra ( 2.2 g. cada una) , código de barras y caducidad (12 meses).


A modo de cierre tiene una pestaña con el logo de la firma y que esta imantado pero para mas seguridad la tapa superior esta también imantada para asegurar el cierre de la paleta y no sufrir ningún percance. Al abrir el libro en la parte izquierda tenemos varias imágenes con pequeños comentarios para informarnos de los pasos a seguir para recrear el look de la portada. A la derecha tenemos una fila con las cuatro sombras y dos esponjas que esta protegida por un plástico transparente que podemos quitarlo o bien dejarlo para proteger un poco mas las sombras.


Las sombras vienen numeradas por si queremos recrear el look de la portada tenerlo un poco mas fácil y no hacernos un lío con las indicaciones. El numero 1 es un tono piel tirando un poco a naranja mate el cual utilizaríamos a modo de sombra base por todo el párpado. El numero 2 es un tono beige muy claro perlado que da mucha luminosidad para aplicar en teoría desde el lagrimal asta la mitad del párpado móvil. El numero 3 es un tono marrón oscuro con partículas doradas muy bonito y se aplicaría desde la mitad del párpado móvil asta el exterior del ojo y por ultimo el numero 4 que es un tono negro mate muy intenso con el cual se delinearía el ojo a ras de las pestañas tanto en la parte superior como en la inferior.


(Están las cuatro sombras pero la primera es igual a mi tono de piel y apenas se aprecia)

La pigmentación de las sombras en general es buena pero pigmentan muchísimo mas la marrón y la negra. No son tizosas aunque la sombra dos al tener brillo aparenta serlo. Bajo mi opinión la encuentro ideal para llevar en el bolso ya que con ella podemos hacer distintos looks tanto para el día a día como para la noche. A parte de esta paleta en tonos marrones hay otra con tonos en negro.

La adquirí por ebay al vendedor pojar66 y me costo 5 euros (normalmente esta un poco mas cara pero yo pille un descuento que ofreció el vendedor. si pincháis encima del nombre del vendedor accederéis a su tienda de ebay)

A continuación os dejo unas fotos de la simulación del look que propone la paleta pero mucho mas suave.

 




Esto es todo!. Espero que la información sea útil, recordad que si no estáis suscritos al blog animaros y pulsar encima de en la columna de que hay a la izquierda. Un beso y asta la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. te quedaron bieen los ojos ^^
    la verdad es que para ir todos los dias me gusta mucho ese look
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la paleta, me gusta el packaging,además me gusta el juego de colores que has hecho : D

    Musus!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso!!!! yo tengo la de sephora y estoy muy contenta con ella es más o menos igual.

    Es la primera vez que entro y creo que me voy a quedar por muchooooo tiempo jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look, le da mucha intensidad a la mirada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta el look, es muy natural y sirve para cualquier ocasión.
    besos

    ResponderEliminar